El escritor Antonio Colinas participará en el Club de la Letras UJA


El escritor Antonio Colinas participa este martes en el Club de las Letras de la Universidad de Jaén, que organiza el Vicerrectora de Proyección de la Cultura y Deporte, de manera no presencial y a través del canal de Youtube UJA.Cultura y en UniRadio Jaén (103.9 FM y https://uniradio.ujaen.es/).

UJA.C letras colinas - instagramC [af].jpg

La actividad tendrá lugar a las 19 horas y forma parte del Aula de Literatura, dentro del Diploma de Extensión Universitaria en Cultura y Deporte.

El Club de las letras pretende propiciar un espacio de encuentro literario a partir de la presentación, análisis y discernimiento de la obra de autores de reconocido prestigio. Se trata de generar entre el alumnado un trasvase de informaciones, de contraste de opiniones, de reflexión y de debate sobre la lectura y sobre la escritura de textos literarios de diferentes géneros, estilos y corrientes.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy comenzamos “En Cero Coma", espacio dirigido por Antonio Ordoñez, donde disfrutaremos del mundo del sabor a través de curiosidades gastronómicas y como padrino de excepción en el primer programa contamos con la presencia de Pedro Sánchez responsable de Restaurante Bagá.

Mª del Mar Soria, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Altas Capacidades de la provincia de Jaén, ÁGORA, reivindica más medios personales y materiales para tratar a los niños y niñas con altas capacidades y nos habla de los mitos que rodean a esta realidad. 

Por gentileza de la Fundación Unicaja, os ofrecemos la entrevista realizada a Óscar Moriana, presidente de la Asociación de Lucha contra enfermedades de la sangre, contra el cancer infantil, sobre el III encuentro de Cortadores de Jamón Solidario, este domingo, 15 de marzo, en el Parque del Bulevar de Jaén.