El equipo de gobierno del PP defiende su gestión con las empresas concesionarias en el Ayuntmaiento de Jaén


El Teniente de Alcalde y concejal de Personal y comunicación, Miguel Contreras, ha asegurado que el control sobre las empresas concesionarias es mayúsculo. Afirma que el equipo de gobierno está permanentemente encima de las empresas concesionarias y se lleva a cabo una "fiscalización total de sus actuaciones".

MIGUEL CONTRERAS.jpg

Contreras ha destacado que en la sesión de la Comisión de Control de Empresas concesionarias se han expuesto los informes del Servicio de Agua y el de mantenimiento de alumbrado público han pedido a las mepresas los informes sobre las actuaciones realizadas en la ciudad y han repasdo el informe de los últimos seis meses del Servicio de Agua poniendo de manifiesto que cada vez los jienenses pagan más en su recibo  motivado por el famoso canon autonómico que impuso la Junta de Andalucía.

Con respecto a los contratos de limpieza viaria y de transporte urbano  ha señalado el edil de pesonal que todo lo relacionado con estos servicios se analizarán en la comisión del próximo día 26 de este mes.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con nuestros habituales contertulios analizamos la jornada de Liga, que ha dejado suerte dispar para los dos representantes de nuestra provincia. También nos hacemos eco del resto de resultados de las diferentes categorías y del fútbol sala con Iván Ochando. 

 

En nuestro espacio literario de hoy, conocemos al responsable del FESTPOVIBER, el Festival de Poesía Visual de Berja, Francisco Escudero. Y Encarnación nos desvela las próximas citas literarias de nuestra provincia. 

Nuestros compañeros Juan Miguel Herrera, Antonio Perera y Maria Rosa Catena, nos hablan de lo último que se comenta en redes sociales. Entre ello, la gira LUX de la cantante Rosalía, que tiene previstos 42 conciertos en 17 países.