El equipo de gobierno del Ayuntamiento lamenta el "bloqueo" a la liquidación de la gestora del polígono Nuevo Jaén


El concejal de Personal y Comunicación en el Ayuntamiento de Jaén, Miguel Contreras, ha lamentado "el bloqueo" de la oposición a la liquidación de la gestora del Polígono Nuevo Jaén "porque ya se acordó su disolución y se trata de un mero trámite de traspaso de activos y pasivos entre ambos socios, el Ayuntamiento y Cajasur".

Reunión Gestora Polígono Nuevo Jaén.jpg

El edil ha realizado estas declaraciones tras la celebración  de la junta general gestora del Polígono Nuevo Jaén después de que en el último pleno "no se autorizara al alcalde a votar favorablemente sobre los acuerdos de dicha liquidación".

Miguel Contreras ha criticado que no se haya procedido a esta liquidación "cuando el PSOE y concejales de esta corporación siempre hemos defendido que se tenían que eliminar ciertos organismos autónomos con el objetivo de mejorar así la eficacia y eficiencia de la prestación de servicios del Ayuntamiento".

En este sentido, ha explicado que, sin embargo, "cuando estamos intentado liquidar una sociedad en la que, además, los activos, como son el suelo industrial y la gestión directa de lo servicios del Emplaza, vendrán directamente al Ayuntamiento, nos encontramos con el bloqueo del PSOE y Jaén en Común".





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Jaén, la segunda provincia andaluza con mayor incidencia de Covid. Ciudadanos pierde la alcaldía de Linares en favor del PSOE. Éxito de 'El Mercadillo Nocturno de los Martes' en el Paseo de las Bicicletas en Jaén. El tiempo, el tráfico...

En la sección Sin Límites, Sin Barreras, Belén Pérez, coordinadora técnica de la Asociación de Autismo Jaén nos acerca las actividades del Aula de Verano, que se están celebrando este verano y de las que se están beneficiando 29 niños.

Os vamos a presentar a la campeona europea de culturismo femenino en la categoría de Woman Trainer Figure y tercera en la de Musculada, Elena Troyano, en un certamen que se celebró ayer en la ciudad francesa de Poitiers, nos contará todos los detalles en primera persona.