El equipo de gobierno del Ayuntamiento lamenta el "bloqueo" a la liquidación de la gestora del polígono Nuevo Jaén


El concejal de Personal y Comunicación en el Ayuntamiento de Jaén, Miguel Contreras, ha lamentado "el bloqueo" de la oposición a la liquidación de la gestora del Polígono Nuevo Jaén "porque ya se acordó su disolución y se trata de un mero trámite de traspaso de activos y pasivos entre ambos socios, el Ayuntamiento y Cajasur".

Reunión Gestora Polígono Nuevo Jaén.jpg

El edil ha realizado estas declaraciones tras la celebración  de la junta general gestora del Polígono Nuevo Jaén después de que en el último pleno "no se autorizara al alcalde a votar favorablemente sobre los acuerdos de dicha liquidación".

Miguel Contreras ha criticado que no se haya procedido a esta liquidación "cuando el PSOE y concejales de esta corporación siempre hemos defendido que se tenían que eliminar ciertos organismos autónomos con el objetivo de mejorar así la eficacia y eficiencia de la prestación de servicios del Ayuntamiento".

En este sentido, ha explicado que, sin embargo, "cuando estamos intentado liquidar una sociedad en la que, además, los activos, como son el suelo industrial y la gestión directa de lo servicios del Emplaza, vendrán directamente al Ayuntamiento, nos encontramos con el bloqueo del PSOE y Jaén en Común".





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El espacio museístico de Cabra del Santo Cristo ofrece novedades gracias a una subvención de la Diputación Provincial, que ha arrancado también la licitación para la musealización del Centro Cultural Baños Árabes de la capital. Temas en el nuevo año para La Brújula del Turismo de Jaén, ya en el podcast.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular

Hoy se pasa por el programa de Más de Uno Fernando Bodega, natural de Torreperogil, uno de los actores del elenco de Las hijas de la criada, una de las últimas series más rompedoras de Atresmedia. Os ofrecemos esta entrevista presentada por Agustín Bravo.