El equipo de baloncesto masculino de la UJA pasa a la fase final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios


El equipo de baloncesto masculino de la Universidad de Jaén se ha clasificado en la fase final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios, que se celebran esta edición en Sevilla. El equipo UJA venció al equipo de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) por 63 a 67.

Equipo de Baloncesto de la UJA.jpg

El conjunto jiennense viajará el próximo 29 de marzo a la capital hispalense para disputar la fase final del campeonato universitario. Por otro lado, el Voleibol masculino no pudo vencer en su eliminatoria previa a la UPO al caer derrotado en el quinto set por un ajustado 15 a 11.

Los Universidades andaluzas, en colaboración con la Junta de Andalucía, organizan el programa de competición denominado Campeonatos de Andalucía Universitarios. El objetivo de este programa competitivo es crear un marco de convivencia que permita establecer relaciones de cooperación e interacción entre los universitarios y universitarias de las distintas universidades de Andalucía.

En esta ocasión,  la Universidad de Sevilla se ha convertido en sede de los Campeonatos de Andalucía Universitarios tanto de baloncesto masculino como de pádel y rugby 7, siendo con respecto a esta última disciplina, dos categorías: masculina y femenina.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Conoceremos las actuaciones que se van a llevar a cabo en la presa de Siles: un embarcadero, una playa artificial, una vía verde de senderismo, entre otras, de las que nos hablará su alcalde Javier Bermúdez, y por otra parte, conoceremos de la mano de la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Baeza, Ana Rodríguez, la II Fiesta del Ochío 'Masaceite'.

Teresa Perez, gerente de la Interprofesional del Aceite de Oliva de España, nos cuenta todos los detalles del viaje durante tres días a la provincia de Jaén para conocer la cultura del Aceite de Oliva.

Nuestra coach de cabecera, Desiré Amaro, nos ofrece claves para conseguir cumplir nuestros sueños, como la visulización, cumplir pequeñas metas o "hacer un ERE" con las personas tóxicas".