El equipo de baloncesto masculino de la UJA pasa a la fase final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios


El equipo de baloncesto masculino de la Universidad de Jaén se ha clasificado en la fase final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios, que se celebran esta edición en Sevilla. El equipo UJA venció al equipo de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) por 63 a 67.

Equipo de Baloncesto de la UJA.jpg

El conjunto jiennense viajará el próximo 29 de marzo a la capital hispalense para disputar la fase final del campeonato universitario. Por otro lado, el Voleibol masculino no pudo vencer en su eliminatoria previa a la UPO al caer derrotado en el quinto set por un ajustado 15 a 11.

Los Universidades andaluzas, en colaboración con la Junta de Andalucía, organizan el programa de competición denominado Campeonatos de Andalucía Universitarios. El objetivo de este programa competitivo es crear un marco de convivencia que permita establecer relaciones de cooperación e interacción entre los universitarios y universitarias de las distintas universidades de Andalucía.

En esta ocasión,  la Universidad de Sevilla se ha convertido en sede de los Campeonatos de Andalucía Universitarios tanto de baloncesto masculino como de pádel y rugby 7, siendo con respecto a esta última disciplina, dos categorías: masculina y femenina.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Asociación para el Desarrollo Turístico de las ciudades patrimoniales (TUBBA) promociona los destinos amparándose en sus múltiples actividades navideñas. Digitalización de las Vías Verdes; la Diputación Provincial de Jaén impulsa su presencia en Google Maps Street View.

Antonio Perera rinde homenaje al  líder del grupo Ilegales, Jorge Martínez y al mítico cantante de la banda Extremoduro, Robe Iniesta, ambos compositores fallecían en esta segunda semana de diciembre dejando un gran vacío en el rock and roll español.

Cada semana, José Cortés,  analiza el escenario de la actualidad desde nuestra platea particular