El equipo de baloncesto masculino de la UJA pasa a la fase final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios


El equipo de baloncesto masculino de la Universidad de Jaén se ha clasificado en la fase final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios, que se celebran esta edición en Sevilla. El equipo UJA venció al equipo de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) por 63 a 67.

Equipo de Baloncesto de la UJA.jpg

El conjunto jiennense viajará el próximo 29 de marzo a la capital hispalense para disputar la fase final del campeonato universitario. Por otro lado, el Voleibol masculino no pudo vencer en su eliminatoria previa a la UPO al caer derrotado en el quinto set por un ajustado 15 a 11.

Los Universidades andaluzas, en colaboración con la Junta de Andalucía, organizan el programa de competición denominado Campeonatos de Andalucía Universitarios. El objetivo de este programa competitivo es crear un marco de convivencia que permita establecer relaciones de cooperación e interacción entre los universitarios y universitarias de las distintas universidades de Andalucía.

En esta ocasión,  la Universidad de Sevilla se ha convertido en sede de los Campeonatos de Andalucía Universitarios tanto de baloncesto masculino como de pádel y rugby 7, siendo con respecto a esta última disciplina, dos categorías: masculina y femenina.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Herido en incendio vivienda. Salud  pone en marcha un protocolo ante el calor. El PSOE critica política del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Linares. Se presenta la formación de Alvise Pérez en Jaén. El tráfico, el tiempo...

Última Brújula del Turismo de la temporada, esta vez desde el Restaurante Aloha, en Castillo de Locubín que celebra la Fiesta de la Cereza. De la mano de Nono Vazquez y la Diputación de Jaén.

Cristóbal Rodríguez. Alcalde de Castillo de Locubin e Isabel Uceda Diputada Provincial de Agricultura, Ganadería, Mario Ambiente y Cambio Climático nos hablan de la importancia que la cereza tiene desde el punto de vista económico y social en la localidad