El "efecto José Tomás" provoca un detenido en la capital por ofrecer entradas falsas


Según indica la Policía Nacional, efectivos del cuerpo han detenido en Jaén a un hombre, de 46 años, acusado de ofrecer entradas para la corrida de toros que tendrá lugar este domingo en  Jaén, con el diestro José Tomás anunciado en solitario y cuyas entradas se agotaron al poco de salir a la venta. 

Los investigadores han constatado que la cuantía defraudada podría los 3.000 euros, aunque barajan que pudiera haber más personas
estafadas. Hasta el momento se han interpuesto más de una decena de denuncias.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de diferentes denuncias interpuestas en Comisaría en las que se apuntaba que el ahora arrestado les había engañado prometiéndoles entradas, previo pago de las mismas, pero que nunca llegó a entregar.

Supuestamente se hizo pasar por miembro de una peña taurina a través de la cual podía conseguir entradas a un precio inferior al correspondiente al evento. Concretamente, la ofertaba entre 50 y 100 euros más baratas de su precio real, dependiendo de los tendidos, barreras y andanadas.

Con motivo de este festejo taurino para el que se espera que más de 10.000 personas llenen la plaza de toros de Jaén, la Policía Nacional recomienda que se verifiquen las entradas, especialmente las adquiridas online.

Además, se indica que por parte de los agentes que conforman el dispositivo especial de seguridad preparado para este evento taurino, se vigilará muy especialmente la reventa de entradas así como la detección de posibles carteristas y ladrones de móviles.


JPG ENTRADAS JTOMAS.png 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Diputación provincial, nuestro viaje se detiene en las localidades de Marmolejo y de Pozo Alcón que tienen el agua como protagonistas y reclamo turístico. Además planteamos algunas propuestas de cara al fin de semana

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Cada semana José Cortés analiza el escenario de la actualidad desde su butaca particular