El distrito digital El Banco imparte su primer curso para formar a pymes y autónomos en la industria del videojuego


El distrito digital El Banco impartirá su primer curso de formación a finales de octubre. Lo ha programado la Escuela de Organización Industrial (EOI), está dirigido a emprendedores y autónomos y tiene como objetivo principal proporcionar a los participantes los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para abordar lo desafíos inherentes a la industria de los videojuegos. Con una finalidad: proporcionarles conocimientos para el éxito de sus proyectos y estudios.

Sede del distrito digital El Banco.jpg

El curso, cofinanciado por la Unión Europea, es gratuito y se impartirá en la sede de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, dado que de manera inminente comenzarán las obras para la adaptación del Banco de España para sus funciones como distrito digital. Tendrá una duración de 62 horas y se prolongará durante dos meses y medio en intervalos de 2 días a la semana. Se impartirán 42 horas de clase y 20 de tutorías.

En el desarrollo del curso del Centro de Alto Rendimiento de Empresas, además de la EOI, participa también la Agencia Digital de Andalucía de la Junta. Ambos organismos garantizan una formación de primer nivel a los participantes, quienes aprenderán técnicas innovadoras que les ayudarán a impulsar la venta exterior y la internacionalización en sus negocios.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El delegado en Jaén de Gestores Administrativos, Blas Ogáyar, nos informa de la conclusión, el pasado 30 de junio, del proceso extraordinario de regularización de inmigrantes. Los profesionales colegiados brindaron asesoría técnica y lingüística esencial para asegurar que los expedientes cumplieran con todos los requisitos legales antes de su entrega. 

Tras cincuenta años de trayectoria y tres generaciones al mando, la compañía ha evolucionado de realizar trabajos eléctricos básicos a ofrecer servicios integrales que incluyen ingeniería, climatización y energías renovables. Actualmente, la firma cuenta con un equipo de 35 profesionales cualificados de la Sierra Sur, permitiéndoles ejecutar proyectos complejos y personalizados en diversas provincias. Nos lo cuenta su gerente, Antonio Contreras. Espacio patrocinado por la Diputación de Jaén.

En el programa de hoy hablaremos de bicicletas eléctricas BTT, de los problemas comunes en los inyectores, la nueva normativa de los adelantamientos ciclistas y recomendación para viajar por Europa en coche. Espacio patrocinado por Autos Auringis.