El distrito digital El Banco imparte su primer curso para formar a pymes y autónomos en la industria del videojuego


El distrito digital El Banco impartirá su primer curso de formación a finales de octubre. Lo ha programado la Escuela de Organización Industrial (EOI), está dirigido a emprendedores y autónomos y tiene como objetivo principal proporcionar a los participantes los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para abordar lo desafíos inherentes a la industria de los videojuegos. Con una finalidad: proporcionarles conocimientos para el éxito de sus proyectos y estudios.

Sede del distrito digital El Banco.jpg

El curso, cofinanciado por la Unión Europea, es gratuito y se impartirá en la sede de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, dado que de manera inminente comenzarán las obras para la adaptación del Banco de España para sus funciones como distrito digital. Tendrá una duración de 62 horas y se prolongará durante dos meses y medio en intervalos de 2 días a la semana. Se impartirán 42 horas de clase y 20 de tutorías.

En el desarrollo del curso del Centro de Alto Rendimiento de Empresas, además de la EOI, participa también la Agencia Digital de Andalucía de la Junta. Ambos organismos garantizan una formación de primer nivel a los participantes, quienes aprenderán técnicas innovadoras que les ayudarán a impulsar la venta exterior y la internacionalización en sus negocios.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con Javier Lacarra y de la mano de AUTOS AURINGIS hablamos con Jesús Torres, piloto de motociclismo; sin olvidarmnos de los consejos de mantenimiento y seguridad vial

De la mano de la Fundación Unicaja hemos conocido la memoria de la Fundación Proyecto Hombre de Jaén. Hemos hablado con su director terapéutico, Pedro Pedrero

Hablamos con Desiré Amaro, presidenta de la Asociación "lola Torres", sobre lo que está siendo la 39 edición de este evento que ha llevado el folklore y la cultura popular a distintos municipios de la provincia