El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, se ha reunido esta mañana con el director de Paradores de Turismo, Óscar López, para abordar distintas cuestiones de interés para la provincia jiennense vinculadas a esta empresa pública de establecimientos hoteleros que en la actualidad cuenta con 3 hoteles en la provincia jiennense.
Sobre uno de ellos, el de Jaén –los otros dos están ubicados en Úbeda y Cazorla–, López ha confirmado en este encuentro que reabrirá sus puertas muy pronto, en concreto en el mes de marzo, después de las obras que se han llevado a cabo en los últimos meses en este parador.
Además de este asunto, en la reunión que ambos dirigentes han mantenido también han tratado sobre la necesidad de impulsar el proyecto del parador de Alcalá la Real, que Francisco Reyes ha calificado como “muy importante para nuestra tierra”. De igual modo, se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que esta cadena hotelera abra una sede en el futuro en la ciudad de Baeza.