Jesús Chamorro, presidente del Tuccitana Cultural Deportiva y su hijo Jesús han visitado el Jardín de los Sueños, para hacer entrega del donativo de 𝟴𝟲𝟬 𝗲𝘂𝗿𝗼𝘀 que se recaudó con una barra solidaria con motivo de la celebración de la COPA COVAP en Martos.
Han sido recibidos por Miguel Ángel, un papá de una niña afectada y Javi, un súper héroe que sabe lo que es de primera mano pasar los días hospitalizado, y tener el alivio de esta zona de ocio donde bajar a jugar con otros niños, o bien ser atendido por Conchi la "seño" del materno infantil, y así mantener al día sus estudios.
Javi los ha acompañado también a la 3ª planta donde tantas horas pasó acompañado de su familia, para enseñarles el proyecto 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑 𝐈𝐋𝐔𝐒𝐈𝐎́𝐍, gracias al cual, tanto las zonas comunes como las habitaciones están coloridas y pintadas con variedad de dibujos. Hemos aprovechado para mostrarles dónde irá el futuro proyecto del aula audiovisual "PURA FANTASÍA", para el cual contará el granito de arena que hoy aportan.
Como siempre decimos, el fútbol, es más que un deporte, es una manera clara de transmitir valores, y mostrar a categorías inferiores, que además de divertirnos jugando, podemos ayudar a otros niñ@s que no están pasando por un buen momento como fue el caso de Javi. Y la familia naranja una vez más es ejemplo de ello.