El deporte deja una nueva sorisa entre los miembros de ALES


Jesús Chamorro, presidente del Tuccitana Cultural Deportiva y su hijo Jesús han visitado el Jardín de los Sueños, para hacer entrega del donativo de 𝟴𝟲𝟬 𝗲𝘂𝗿𝗼𝘀 que se recaudó con una barra solidaria con motivo de la celebración de la COPA COVAP en Martos.

Sin título.png

Han sido recibidos por Miguel Ángel, un papá de una niña afectada y Javi, un súper héroe que sabe lo que es de primera mano pasar los días hospitalizado, y tener el alivio de esta zona de ocio donde bajar a jugar con otros niños, o bien ser atendido por Conchi la "seño" del materno infantil, y así mantener al día sus estudios.

Javi los ha acompañado también a la 3ª planta donde tantas horas pasó acompañado de su familia, para enseñarles el proyecto 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑 𝐈𝐋𝐔𝐒𝐈𝐎́𝐍, gracias al cual, tanto las zonas comunes como las habitaciones están coloridas y pintadas con variedad de dibujos. Hemos aprovechado para mostrarles dónde irá el futuro proyecto del aula audiovisual "PURA FANTASÍA", para el cual contará el granito de arena que hoy aportan.

Como siempre decimos, el fútbol, es más que un deporte, es una manera clara de transmitir valores, y mostrar a categorías inferiores, que además de divertirnos jugando, podemos ayudar a otros niñ@s que no están pasando por un buen momento como fue el caso de Javi. Y la familia naranja una vez más es ejemplo de ello.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de Virginia Camacho hacemos el Camino de Santiago, nos cuenta qué ha supuesto para ella esta enriquecedora experiencia.

En la primera entrega de esta sección, patrocinada por la Diputación de Jaén, nuestro compañero Javier Altarejos nos presenta a María Eugenia Pereira, directora comecial de Smartmaterials3d.

A Moisés García emprender no le asusta. Quesos Artesanos de Frailes, una idea de negocio que inicialmente nació de observar a su madre elaborar queso fresco de cabra para el autoconsumo, se hizo realidad hace 19 años y ha obtenido el Primer Premio en la categoría de "curados" en la Feria andaluza específica de este producto que se celebra en la localidad de Guadalteba.