El delantero brasileño Pedro Beda nuevo fichaje del Real Jaén CF.


El futbolista Pedro Henrique Beda Nogueira, “Pedro Beda” (Campo Grande - Brasil, 05/03/1989), se ha convertido en nuevo jugador del Real Jaén CF. El jugador actúa como delantero centro y llega procedente del CF Villanovense que compite en el Grupo IV de la Segunda División B.

PEDRO BEDA.jpg

El delantero de 28 años cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo del fútbol habiendo recalado en clubs como Flamengo, Heerenveen, Corinthians y Olympique Khouribga, y ha jugado las últimas cinco temporadas en la Segunda División B española en equipos como el Lucena CF, CD Lealtad, CD Boiro y el CF Villanovense anotando un total de 23 goles.

La dirección deportiva destaca del brasileño su fortaleza y su buen disparo, tiene calidad en el juego combinativo, juega bien de espaldas y siempre tiene la portería entre ceja y ceja.

El nuevo futbolista del Real Jaén estampaba ayer su firma  con la entidad blanca , hoy está previsto que pase el correspondiente reconocimiento médico y esta tarde se pondrá a las órdenes de Salva Ballesta para entrenar junto al resto de sus nuevos compañeros. La presentación está prevista a las 13 horas de hoy en el Estadio de "La Victoria".

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Úbeda acoge el rodaje de la serie "Olivia" de las productoras Studio 60 y Womack, con, entre otros, Pablo Chiapella en el elenco. Escaparate y trampolín promocionales para la provincia. En Baeza, II Acampada Interclubes del Renacimiento de la Asociación de Campistas al Aire Libre de Jaén. Temas, con la ocupación del puente, para la edición del 10 de octubre de La Brújula del Turismo provincial.

Hablamos con Juan Corpas, director escénico y artístico de la compañía "Palco Lírico" que representa la obra "El Dúo de la Africana" en el Teatro "Infanta Leonor" este domingo

Emilio Sánchez Lozano, coach y consultor estratégico por nos ofrece consejos sobre cómo podemos rediseñar nuestras vidas y cómo recuperar la ilusión por la vida y el trabajo.