El delantero brasileño Pedro Beda nuevo fichaje del Real Jaén CF.


El futbolista Pedro Henrique Beda Nogueira, “Pedro Beda” (Campo Grande - Brasil, 05/03/1989), se ha convertido en nuevo jugador del Real Jaén CF. El jugador actúa como delantero centro y llega procedente del CF Villanovense que compite en el Grupo IV de la Segunda División B.

PEDRO BEDA.jpg

El delantero de 28 años cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo del fútbol habiendo recalado en clubs como Flamengo, Heerenveen, Corinthians y Olympique Khouribga, y ha jugado las últimas cinco temporadas en la Segunda División B española en equipos como el Lucena CF, CD Lealtad, CD Boiro y el CF Villanovense anotando un total de 23 goles.

La dirección deportiva destaca del brasileño su fortaleza y su buen disparo, tiene calidad en el juego combinativo, juega bien de espaldas y siempre tiene la portería entre ceja y ceja.

El nuevo futbolista del Real Jaén estampaba ayer su firma  con la entidad blanca , hoy está previsto que pase el correspondiente reconocimiento médico y esta tarde se pondrá a las órdenes de Salva Ballesta para entrenar junto al resto de sus nuevos compañeros. La presentación está prevista a las 13 horas de hoy en el Estadio de "La Victoria".

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En nuestro espacio semanal, Antonio Perera, nos aproxima el lado humano y más personal del médico internista del Hospital Universitario de Jaén, José Trujillo

Con nuestro experto en fisioterapia, Manuel Montejo, y de la mano de Clínica Manuel Campaña conocemos algunas recomendaciones sobre las lesiones más habituales a la vuelta de las vacaciones

Está dirigido por José María Luna, director de Actividades Culturales de la Fundación Unicaja quien nos ha introducido en los cambios que se han producido en el mundo de la comuniciación; adaptándose a los nuevos tiempos y exigencias del público y clientes