El cupón de la ONCE celebra los cien años del Real Jaén C.F. en toda España


La ONCE dedicará el sorteo del próximo miércoles, 23 de noviembre al Centenario del Real Jaén C.F

231122_Centenario Real Jaen CF_CEROS_Web.jpg

La directora de la ONCE en Jaén, Rosario Sedano, y la consejera territorial, Irene Jiménez, han presentado  la imagen de este cupón al alcalde de Jaén, Julio Millán, al presidente del Real Jaén C.F., Ildefonso Ruiz, al delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Jesús Manuel Estrella, y al diputado del área de Empleo y Empresa de la Diputación Provincial de Jaén, Luis Miguel Carmona, en un acto que ha tenido lugar en la sede del Museo Íbero de Jaén.

Cinco millones de cupones llevan como imagen la silueta del monumento a las Batallas de las Navas de Tolosa y Bailén y el perfil Estadio Municipal La Victoria con el escudo del Centenario y la leyenda Un siglo de orgullo’.

Sedano reivindicó al Real Jaén C.F. como “más que un club de fútbol, una forma de hacer y sentir Jaén, una seña de identidad social que ha demostrado siempre un afán de superación constante y de coraje para la sociedad, aunque el esfuerzo no se haya visto recompensado siempre con el resultado que la afición y el propio equipo merece”.

A su juicio, el Real Jaén C.F. representa “los mejores valores de la sociedad jienense como demuestra la implicación de apoyo y cariño que la ciudad ha dedicado a su equipo a lo largo de estos años de trayectoria deportiva”. Y destacó que el estadio municipal de La Victoria se ha convertido ya en “un icono para Jaén” que debe ser –dijo- “un espacio de integración y tolerancia”. “Este cupón es un gol que quiere marcar la ONCE en La Victoria para reivindicar también el deporte como un instrumento de integración”, subrayó.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece este viernes, 18 de noviembre, un bote de 26 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Junta celebra el Día de la Bandera. PSOE pide la revisión del complemento por deplazamiento que perciben  los profesores en zonas rurales por impartir clase. El presidente de la Diputación visita Oleícola Jaén. El Ayuntmaiento reconoce la trayectoria de Alfoso Huertas otorgansdo su nombre a una plaza. El tráfico, el tiempo...

La directora del Parador de Jaén, Carmen Méndez, hace balance de sus tres años en Jaén y nos cuenta cómo promociona nuestra provincia con un amplio programa de actividades. Asimismo, nos hemos subido al globo aerostático en el que han volado un grupo de influencers japoneses que han conocido el mar de olivos 'a vista de pájaro'.

El presidente de la Fundación del Banco de Alimentos de Jaén, Paco Luque, nos cuenta cómo se ha llevado a cabo la 'Gran Recogida' en la que han participado más de 1.600 voluntarios en Jaén y nos recuerda que sigue abierta en línea hasta el 6 de diciembre y las donaciones por bizum hasta el 25 de diciembre (clave bizum: 38081).