El Corte Inglés retoma el “Ya es Primavera” en homenaje a la sociedad por su esfuerzo de superación


El Corte Inglés recupera su campaña “Ya es Primavera” rodada el pasado mes de febrero con la actriz Ana de Armas, para rendir homenaje a la sociedad por su esfuerzo de superación durante esta época de confinamiento. La campaña, que en condiciones normales se hubiera estrenado en televisión en el mes de marzo, tiene como objetivo acompañar y animar a las personas en su deseo por salir adelante.

ECI_PRIMAVERA1.jpg

Bajo el lema “Defiende tu Primavera”, El Corte Inglés quiere acompañar y aplaudir a todos aquellos que creen que la primavera no es solo una estación, sino un estado de ánimo, una actitud vital cargada de determinación y optimismo.

La vinculación de El Corte Inglés con la primavera es ya histórica, y en un año como este, no podíamos dejar de pensar en cómo acompañar, homenajear y valorar el esfuerzo de una sociedad que está luchando por volver a la normalidad y que merece tener una primavera.

Con la actriz Ana de Armas, nominada al Globo de Oro, como imagen de esta temporada, la campaña está dedicada a mujeres únicas con estilos personales que han demostrado su fuerza, su valor y su determinación por superar esta crisis. La actriz es una de esas mujeres.

Fue algo totalmente inesperado. Es muy emocionante, mi primer proyecto en España después de seis años, estoy felizha declarado una orgullosa Ana de Armas (Cuba 1988) que vuelve a España, su segundo hogar, cargada de experiencias vitales que han abierto su mente y su capacidad de adaptación tras varios años trabajando en la meca del cine.

Ana de Armas se adapta en esta campaña a las diferentes propuestas de moda y estilo de El Corte Inglés igual que lo hace a los personajes que interpreta y construye a base de sensibilidad y fuerza. Busca siempre un juego de enriquecimiento mutuo entre la actriz y el personaje a descubrir, en este caso, mujeres singulares, con estilo propio, protagonistas de la primavera de El Corte Inglés.

“Defiende tu Primavera” apuesta por todas las mujeres que buscan ser ellas mismas. El Corte Inglés les propone ideas, colores, prendas y estampados con los que construir un estilo más allá de las tendencias y con los que poder sentirse dueñas de una temporada en la que la responsabilidad, el respeto por la naturaleza y una nueva forma de relacionarnos serán la prioridad. Ana de Armas sintoniza con esta idea. Considera que debemos tomarnos un tiempo para respirar, disfrutar del presente, conectar con la naturaleza y nosotros mismos.

Rodada en los campos de Toledo, en plena naturaleza, la campaña nos muestra a una radiante Ana de Armas vestida de Woman Fiesta, Lloyd’s, Tintoretto y Woman Limited de El Corte Inglés, entre otras marcas. Vestidos ligeros y vaporosos, opciones monocolor y estampados únicos y originales, son la propuesta para una primavera dedicada a mujeres conscientes de quienes son y qué visten.

Durante tres días Ana de Armas colaboró con la pareja de fotógrafos Van Mossevelde, el realizador de origen francés Louis de Caunes y el equipo de El Corte Inglés, sin ser ninguno consciente de lo que estaba por venir. Ahora retomamos la campaña con más impulso e ilusión que nunca para acompañar a las diferentes mujeres a las que se dirige en esta nueva temporada que arranca en la web y que llegará poco a poco a todas nuestras tiendas.

La campaña, que incluirá spot de TV y presencia en medios, ha sido realizada por la agencia Wunderman Thompson Spain en colaboración con los equipos creativos de El Corte Inglés.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Feria de Andújar y Anducab, referentes de la programación festiva de septiembre en la provincia. En marcha ya "Resonancias Íberas", programa cultural y de ocio en enclaves íberos, impulsado por la Diputación Provincial. Contenidos del inicio de temporada en La Brújula del Turismo de Jaén.

La alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, ha realizado un balance muy positivo de la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2025, destacando los buenos datos económicos en diferentes sectores, así como el elevado nivel de afluencia y participación del público, junto con la seguridad que ha primado durante estos días. 

La Universidad de Jaén (UJA) ha celebrado este jueves en el Campus Las Lagunillas las Jornadas de Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso del curso 2025-2026, de las titulaciones impartidas en Jaén, organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, jornadas que se celebrarán el próximo lunes 8 de septiembre en el Campus de Linares. Nos informa Mª Teresa Pérez, vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad de la UJA.