El Coro y la Orquesta de la Universidad de Jaén protagonizan hoy el Concierto de Navidad


El CorEl Coro y la Orquesta de la Universidad de Jaén (UJA) protagonizarán este viernes, 14 de diciembre, el Concierto de Navidad 2018 de la institución universitaria, que tendrá lugar a las 21 horas, en el Aula Magna del edificio C1 del Campus Las Lagunillas.

UJA.Concierto navidad.jpg

El Coro de la Universidad de Jaén está dirigido por María Dulcenombre Jiménez, y la Orquesta de la UJA, por Ignacio Ábalos.

El Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deportes de la Universidad de Jaén organiza este concierto, cuya entrada es libre hasta completar aforo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Licenciada en Derecho en la Universidad de Jaén, ingresó en la carrera judicial en 2002. Ha sido jueza en distintos Juzgados de las provincias de Barcelona, Almería y Córdoba. Actualmente, es la magistrada titular del Tribunal de Instancia de Jaén, sección de Violencia sobre la Mujer. Hablamos con Isabel sobre la lucha contra la violencia hacia la mujer que la ha hecho merecedora de esta distinción.

‘Manos Unidas’, es un ejemplo de compromiso solidario que sirve de una manera encomiable a los más desfavorecidos de nuestro planeta. Hablamos con la delegada en Jaén de la organización no gubernamental para el desarrollo, Lidia Casado.