El copiloto Jiennense Iván Urea inicia la temporada con Francisco Molino, su piloto en el renovado Peugeot 206 XS en el Rally Crono de Córdoba cumpliendo objetivos


Han sido meses de trabajo hasta completar la nueva preparación del Peugeot XS de Francisco Molino y tiempos de espera hasta ponerlo en marcha y rodar los primeros kilómetros donde, de nuevo, se unen Iván Urea y Francisco Molino debutando en la primera prueba del andaluz de Rally Crono celebrado en Córdoba con mas de setenta equipos participantes.

UREA-MOLINO CORDOBA 2024.jpg

El objetivo que se ha marcado el equipo formado por Urea, como copiloto y Molino, al volante, era muy claro:  rodar y comprobar el funcionamiento de su Peugeot y “ afinar” la puesta a punto y mejorar las notas al cambiar el comportamiento del vehículo, ser mas rápido y con una mejora de respuesta a determinados regímenes de revoluciones y par motor.

El equipo pudo comprobar, para su satisfacción, que el Peugeot funcionaba perfectamente y, aunque la puesta a punto continua, el comportamiento les reportó múltiples satisfacciones y sensaciones positivas. El resultado final, clasificándose en  la treinta y dos position de la general y cuartos en su categoría, era totalmente secundario.

El objetivo se cumplió como esta previsto. Este dato permitirá a Molino y Urea afrontar con garantías su participación en el Andaluz, el Sierra Morena cordobés del nacional y no descartan alguna salida a rallys de fuera de Andalucía.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Nuestro colaborador nos acerca curiosidades y temas insólitos aportando un toque desenfadado y de buen humor

Teresa Diez y Carlos Molero son los responsables de audiovisuales, foto y marketing de esta empresa . Nos cuentan el trabajo que desarrollan para mejorar el posicionamiento de las empresas que requieren de su ayuda

José Cortés observa y analiza  el escenario de la actualidad que nos rodea