El Consejo Superior de Deportes premia a la Universidad de Jaén por la organización de la Semana Europea del Deporte 2022


El Consejo Superior de Deportes ha galardonado a la Universidad de Jaén en el marco de sus ‘Premios CSD - Be Active’ por la organización de la Semana Europea del Deporte 2022, organizada por el Servicio de Deportes del Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la UJA.

np_cartel_Semana_Deporte.jpg

El Rector de la Universidad de JaénJuan Gómez Ortega, ha indicado que “este reconocimiento refrenda la apuesta que realiza la institución académica jiennense por la promoción del deporte universitario y los valores intrínsecos al mismo”. Juan Gómez ha explicado que la Universidad de Jaén celebró del 23 al 30 del pasado mes de septiembre la Semana Europea del Deporte con un amplio programa de actividades que incluyó mesas redondas, conferencias, actividades deportivas o jornadas de puertas abiertas, entre otras, en las instalaciones deportivas de los campus de Jaén y Linares.

Asimismo, el Rector de la UJA ha recordado que este premio se une al Trofeo Joaquín Blume de los Premios Nacionales del Deporte 2018 otorgado por este mismo organismo a la Universidad de Jaén por la organización de un total de 14 modalidades deportivas de los Campeonatos de España Universitarios 2018.

La entrega de los ‘Premios CSD – Be Active’ tendrá lugar el próximo día 17 de noviembre, a las 12,30 horas, en la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuestro colaborador nos pone al tanto de esas noticias insólitas que se mueven a través de las redes sociales con un toque ironía y un aire desenfadado

En este espacio nos acercamos a la "Noche de Luz en los castillos de Jaén". Una  propuesta que pone en marcha la Diputación provincial. el dpuutado de turismo Francisco Javier Lozano nos ha contado los detalles

Pablo Lozano, director de este evento, nos ha contado las novedades y el programa que se celebra hasta el domingo y en donde destaca la tradicional alfombra roja y paseo de la fama del sábado