El Consejero de Empleo, Empresa y Comercio informa en Jaén de los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía


Javier Carnero ha comparecido hoy en Jaén ante los medios de comunicación junto al Presidente de la Diputación, Francisco Reyes y la Dlegedada del Gobierno, Ana Cobo para informar sobre la nueva edición de lso planes de empleo que pone en marcha el Gobierno Andaluz y para firmar una adhesión de la Diputación Provincial a un programa de ayudas y apoyo al emprendimiento de la Junta y Telefónica.

Consejero, Presidente Diputación y Delegada del Gobierno

Para la provincia, se prevén algo más de dos mil contrataciones, con una duración mínina de seis meses y con novedades para este año que no solo tener el plan de empleo menores y mayores de 30 años, si no dividir también esa cantidad en mayores de 45 y 55, junto a un servicio de orientación del Gobierno Andaluz.

Habrá cinco municipios en la provincia que tendrán un incremento de un 10% adicional y que son Bailén, Linares, La Carolina, Andújar y Santa Elena.

En Jaén capital se destinan 1,6 millones de euros y se prevé una contratación en torno a 200 personas





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Recorremos la oferta y los rincones con encanto de la provincia que configuran algunos de los espacios turísticos más demandados. No nos olvidamos d ela agenda con las actividades previstas durante el fin de semana

Agustín Bravo junto al historiador, Fernando Gómez, nos acerca a esta cementerio anglicano. Se trata del primer cementerio protestante de España, construido a partir de 1831

Nuestro colaborador, Javier Pereda, reflexiona sobre la cirisi migratoria que se vive en esta ciudad durante los últimos días