El concurso ornitológico celebra su 17 edición hasta el 25 de octubre en Alcalá la Real


El alcalde, Marino Aguilera, y el presidente de la Asociación Ornitológica Alcalaína, Pedro Machuca, han presentado la XVII edición del Concurso de Ornitología de Alcalá la Real, que se celebrará hasta el 25 de octubre en El Silo. El certamen, consolidado como una de las citas más importantes del calendario ornitológico andaluz, reunirá este año a 1.220 ejemplares y 87 criadores procedentes de distintos puntos de Andalucía.

ornitología.jpg

Durante la presentación, el alcalde ha destacado la “gran labor y constancia” de la Asociación Ornitológica, “una de las más activas y sorprendentes de Alcalá”, y ha subrayado que “sorprende siempre la cantidad de público que llega desde lugares lejanos. Eso demuestra que la asociación tiene alcance, trabajo y una afición muy viva. Este concurso convierte a Alcalá en un punto de encuentro para los aficionados de toda Andalucía, de lo cual podemos sentirnos muy orgullosos”.

Tras el concurso, el 1 y 2 de noviembre tendrá lugar en el mismo espacio una feria de intercambio ornitológico, en la que criadores y aficionados podrán intercambiar y adquirir ejemplares de estas aves que podremos disfrutar esta semana.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

José Antonio Campón del Catering Ángel Utrera nos cuenta los detalles de los menús que elaboran en la caseta "La bien pagá"

Eva Funes concejala de igualdad, Miriam Nievas y María López (técnicas proyecto punto violeta) nos hablan de la asistencia que prestan en el recinto ferial para que todo transcurra con normalidad

Luis Carlos García y Antonio Garrido miembros de los profesionales del taxi nos han comentado el trabajo que desarrollan así como la adaptación que están llevando a cabo de cara a las mofdificaciones del tráfico debido a la implantación del tranvía