El Concurso de Literatura Infantil “Ciudad de Jaén” alcanza su décima edición


 

El concejal de Educación, Javier Padorno, ha mostrado su satisfacción por el respaldo de la entidad a una iniciativa que busca fomentar la creatividad entre los alumnos y alumnas jiennenses de 6º de Primaria

2022.01.18 CERTAMEN LITERATURA4.JPG

María Dolores Aguayo, patrona de la Fundación, ha animado a participar en esta iniciativa a todos los escolares; el certamen está dotado con premios de 300, 200 y 100 euros para los mejores trabajos y la publicación de los 10 finalistas

Los interesados en participar pueden presentar sus creaciones desde el día 1 de febrero hasta el 4 de marzo 2022, en las dependencias municipales del Palacio del Condestable Iranzo, en la calle Bernardo López

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy comenzamos “En Cero Coma", espacio dirigido por Antonio Ordoñez, donde disfrutaremos del mundo del sabor a través de curiosidades gastronómicas y como padrino de excepción en el primer programa contamos con la presencia de Pedro Sánchez responsable de Restaurante Bagá.

Mª del Mar Soria, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Altas Capacidades de la provincia de Jaén, ÁGORA, reivindica más medios personales y materiales para tratar a los niños y niñas con altas capacidades y nos habla de los mitos que rodean a esta realidad. 

Por gentileza de la Fundación Unicaja, os ofrecemos la entrevista realizada a Óscar Moriana, presidente de la Asociación de Lucha contra enfermedades de la sangre, contra el cancer infantil, sobre el III encuentro de Cortadores de Jamón Solidario, este domingo, 15 de marzo, en el Parque del Bulevar de Jaén.