El concierto de Ainhoa Arteta cambia de fecha al 7 de diciembre


El Ayuntamiento informa de que el concierto de Ainhoa Arteta cambia su fecha al 7 de diciembre y pasa a cerrar la 23 edición del Festival de Otoño de Jaén.

f.elconfidencial.com_original_5a8_aad_286_5a8aad286fc7d48a0b828b5fe0b37e2e.jpg

La artista lírica se ha visto obligada a aplazar la fecha de su actuación en la capital debido a que por prescripción médica debe permanecer en reposo.

Las entradas adquiridas hasta ahora siguen siendo válidas para la nueva fecha y aquellas personas que deseen el reembolso del importe por imposibilidad de asistir a concierto en su nueva cita disponen de diez días para hacerlo ante la promotora.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El programa cuenta con la intervención de Luis Carlos Martínez, gerente de TurJaén, quien detalla las cifras de ocupación en ciudades patrimonio y parques naturales, así como con Manuel José Relaño, concejal de Turismo de Arjona, para dar a conocer la reciente declaración de la Cripta del Barón de Velasco como nuevo «Lugar Mágico de España». 

El alumnado sénior del programa universitario Aula Abierta de la UJA comienza un nuevo curso en sus seis sedes. La directora de Secretariado de Actividades Culturales y Aula Abierta, Isabel Abad, nos ofrece todos los detalles.

Fernando Gómez, escritor, historiador y experto en cementerios, regresa una vez más a nuestro Más de Uno Madrid Sur y Más de Uno Jaén con el Cementerio Sacramental de San Isidro.