El Complejo Hospitalario de Jaén ofrece menús veraniegos a sus pacientes ingresados y profesionales durante los meses estivales


El Complejo Hospitalario de Jaén cambia durante los meses de verano los menús de los pacientes ingresados, unas 2.100 comidas diarias, para adecuarlos a esta época. Las principales novedades son las ensaladas frías, el gazpacho o la carne y el pescado a la plancha, que son platos más apetecibles cuando las temperaturas resultan más elevadas.

COMIDAS.jpg

Las comidas son elaboradas por los servicios de hostelería de este centro sanitario del Servicio Andaluz de Salud bajo el asesoramiento de la Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología, Nutrición y Dietética, que garantiza que se tienen en cuenta las necesidades de cada comensal, en conjunción con las costumbres gastronómicas de la provincia jiennense en los meses estivales.

Los profesionales que elaboran estos alimentos tienen en cuenta las condiciones dietéticas de cada paciente y realizan una exhaustiva supervisión y control de todos ellos. Estas dietas se realizan siempre con productos saludables y apetecibles para procurar un bienestar físico y psíquico y, a su vez, contribuir a la recuperación del estado de salud de los pacientes.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asuntos de la vida cotidiana con un toque desenfadado

Prisión para el acusado de matar, presuntamente, a una mujer en Quesada. PSOE denuncia las tardanza en citas de atención primaria. PP destaca la apuesta por el transporte público de la Junta.Programa UNED Senior. El tráfico, el tiempo...

El secretario general de Comercio Jaén, Bruno García, valora la actividad comercial de estas Navidades y el periodo de rebajas de enero que ya ha comenzado.