El Complejo Hospitalario de Jaén ha impartido 36 cursos de formación durante el primer semestre de este año para sus profesionales.


El Complejo Hospitalario de Jaén ha impartido durante el primer semestre de este año un total de 36 cursos de formación para sus profesionales de 22 temas distintos, que han permitido a sus 806 asistentes mejorar sus capacidades laborales y asistenciales para los pacientes.

FORMACION.jpg

Los principales objetivos de estas actividades formativas, que el hospital público de la capital jiennense tiene previsto llevar a cabo 54 durante 2018 para más de mil trabajadores, son capacitar a su personal para aumentar la calidad de la atención prestada a los ciudadanos y mejorar sus propias condiciones de trabajo.

Los temas tratados en estos talleres teóricos-prácticos, que han estado dirigidos a todas las categorías profesionales de este centro del Servicio Andaluz de Salud (SAS), han abarcado desde habilidades informáticas hasta la bioética, capacidades de liderazgo, asistencia a inmigrantes, traslado de pacientes, mantenimiento de ascensores, alimentación equilibrada, microbiología, reanimación cardiopulmonar, primeros auxilios, seguridad clínica o uso igualitario del lenguaje.

Estos cursos se encuentran dentro del programa formativo diseñado cada año para los empleados del Complejo Hospitalario de Jaén, al igual que ocurre en todo el sistema sanitario público andaluz, para los profesionales de todas sus categorías con el fin de mejorar la atención prestada a los ciudadanos, además de facilitarles su trabajo gracias a aumentar y actualizar sus conocimientos y habilidades laborales.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En el "Rincón favorito de..." hoy  recibimos a la artista Ana Corbel y asistimos a la presentación de la Fiesta del Primer Aceite de la Diputación, que llega en noviembre a Andújar. Este viernes se ha presentado en el Palacio Provincial. Son temas para la Brújula del Turismo de Jaén del viernes 25 de octubre.

Es una de las noticias curiosas que nos trae Pedro Rubio en su sección dedicada a hechos insólitos. En esta ocasión nos presenta la original pedida de mano desde la estratosfera organizada por la empresa ApoteoSurprise fue fundada por Nicolas Garreau, quien fue apodado "Cupido 2.0" por los periodistas debido a su enfoque innovador y espectacular en las pedidas de mano.

¿Qué secretos sobre civilizaciones antiguas ocultan los moáis de la Isla de Pascua, o Rapa Nui como la llaman los autóctonos? ¡Nos lo cuenta todo nuestro Indiana Jones particular, Samuel López, en este viaje tan especial que hacemos a uno de los lugares más mágicos de nuestro planeta! Una sección de Agustín Bravo