El Complejo Hospitalario de Jaén alberga hoy y mañana la XXXIII Reunión Nacional del Grupo de Urología-Oncología


El Complejo Hospitalario de Jaén alberga hoy y mañana la XXXIII Reunión Nacional del Grupo de Urología-Oncología, que reunirá a cerca de 300 profesionales sanitarios de toda España de ambas especialidades médicas para tratar sobre las últimas novedades en la detección y tratamiento de enfermedades asociadas a ambas.

UROLOGIA.jpg

El programa de estas jornadas científicas, que tienen lugar en la Institución Ferial de la capital jiennense (IFEJA), incluye mesas redondas para debatir sobre distintos tipos de cánceres, como son los de riñón, próstata, testículos, uretra, vesícula, pene y vejiga, además de otra dedicada a la relación entre los pacientes y los facultativos.

Este congreso, cuyo lema es ‘Compartiendo Experiencias´, contará también con una conferencia magistral y la presentación de los trabajos científicos realizados por los participantes en formato póster, que todos podrán visualizarse en pantallas de televisión y algunos serán expuestos en las distintas sesiones de este encuentro de profesionales sanitarios, que organiza el hospital público de la capital jiennense junto a la Asociación Española de Urología (AEU).





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El espacio museístico de Cabra del Santo Cristo ofrece novedades gracias a una subvención de la Diputación Provincial, que ha arrancado también la licitación para la musealización del Centro Cultural Baños Árabes de la capital. Temas en el nuevo año para La Brújula del Turismo de Jaén, ya en el podcast.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular

Hoy se pasa por el programa de Más de Uno Fernando Bodega, natural de Torreperogil, uno de los actores del elenco de Las hijas de la criada, una de las últimas series más rompedoras de Atresmedia. Os ofrecemos esta entrevista presentada por Agustín Bravo.