El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Jaén se integra en la CEJ


El acuerdo entre ambas entidades ha sido suscrito por el presidente de la CEJ, Bartolomé González, y Rafael Fernández Mesa, decano del COPITI en Jaén y supone la incorporación del órgano colegiado a la Confederación de Empresarios de Jaén como miembro de pleno derecho.

IMG_0749.JPG

El presidente de la CEJ ha valorado la importancia de incorporar a un colectivo “con una influencia y proyección innegables en la promoción del tejido empresarial y la industria”, confiando en que “permita impulsar una colaboración más activa en temas relevantes para la actividad productiva, inmersa en un proceso de transformación en el que la ingeniería tiene mucho que aportar”. González también ha destacado la relevante trayectoria del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Jaén: “Contamos con una de las demarcaciones más antiguas de España por el pasado industrial de la provincia. En la mayoría de los casos, además, los profesionales que la integran se han formado en la UJA, con más un siglo de historia en la enseñanza de ingeniería industrial y referente internacional en innovación y tecnología industrial”.  

Por su parte, el decano de COPITI en Jaén, Rafael Fernández Mesa, ha expresado su satisfacción por incorporarse a la CEJ y su confianza en que esta integración “permita dar visibilidad al colectivo y acercar a las asociaciones y empresas vinculadas a la CEJ los servicios que, tanto el colegio, como los profesionales que lo integran, pueden ofrecer para hacer más competitivos y tecnológicos nuestros negocios”. 

El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Jaén inicia su andadura como delegación del Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla. Como colegio independente de Jaén, su trayectoria arranca en el año 1986. Actualmente está integrado por cerca de un millar de profesionales.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Andújar ha presentado en Tierra Adentro su proyecto turístico basado en la gastronomía y la naturaleza. La octava cumbre mundial de las Agencias de Viajes llega a Jaén en noviembre. Para acabar el mes, oferta de La Brújula del Turismo del 31 de octubre.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Javier Pereda reflexiona sobre las secuelas que nos deja el partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona. El lío de Vinicius y Xabi Alonso; la sentecia a favor del REal madrid y en contra de la UEFA y La Liga...