El Colegio Oficial de Médicos y Caja Rural de Jaén renueva su convenio de colaboración


Los presidentes del Colegio Oficial de Médicos de la provincia y Caja Rural de Jaén, Emilio Manuel García de la Torre y José Luis García- Lomas Hernández, han rubricado hoy la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades donde se establece una serie de líneas de financiación y servicios para dar cobertura a las necesidades financieras del colectivo médico teniendo en cuenta el enorme impacto sanitario y económico que ha provocado la pandemia de COVID-19 y frente a la cual ha demostrado una gran responsabilidad y dedicación en la atención sanitaria.

colegio de médicos1.jpg

El acuerdo tendrá una validez de 2 años y los beneficiarios serán tanto el propio Colegio, como institución con personalidad jurídica, como los médicos de la provincia de Jaén que estén colegiados y el personal administrativo del propio Colegio.

En este sentido, el convenio recoge distintas líneas de servicios y productos como son el crédito circulante, préstamos personales y de consumo, hipotecarios para compra de vivienda, línea de actividad productiva consulta médica y anticipos de facturación compañías, entre otras ventajas.

Caja Rural de Jaén pone a disposición del Colegio otro tipo de servicios, como son la banca digital, servicios de valija o la cesión del salón de actos que Caja Rural posee en GEOLIT o en IFEJA.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La ciudad italiana de Florencia acogía la pasada semana el Congreso Internacional del Queratocono 2026, una de las más importantes citas globales en el campo del estudio de las patologías oculares de córnea, queratocono y lentes de contacto, contactología avanzada.

Es noticia para nosotros este congreso mundial, porque en él viene de participar un jiennense, un optometrista que desarrolla su labor en Alcalá la Real, y que ha sido además el único óptico español participante en el encuentro. Con él está en Onda Cero Alcalá Sierra Sur Nono Vázquez.

Espacio patrocinado por la Clínica de Ortodoncia Dr. Manuel Campaña.

Por gentileza de la Fundación Unicaja ofrecemos esta sección de solidariadad que hoy se centra en la regularización extraordinaria de inmigrantes. Conocemos los requisitos, el procedimiento y el perfil de los solicitantes de la mano de Hipólito Rodríguez, director de Jaén Acoge.

El 23 de abril celebramos San Jorge, por eso, enfocamos nuestro "Sabías qué" en su leyenda y por qué se regalan rosas como tradición.