El Colegio de Médicos resalta el apoyo de Caja Rural de Jaén a los trabajos de investigación y formación de los profesionales sanitarios


Durante el encuentro, el doctor Pérez Chica, ha subrayado la inestimable colaboración y el sólido respaldo de la entidad financiera al calendario de actividades impulsadas desde el colectivo médico, y de forma significativa, las dirigidas a fomentar tanto el trabajo de investigación científica como la formación sanitaria continuada de los profesionales médicos a través de un completo programa de cursos y sesiones docentes en distintas especialidades. Un claro exponente de estos es la convocatoria anual de los Premios a Trabajos Científicos y Tesis Doctoral, y la concesión de una beca de formación para la rotación externa MIR de los médicos colegiados.

FOTO COLEGIO MEDICOS1.jpg

Por su parte, José Luis García-Lomas, ha trasladado al representante colegial el agradecimiento al colectivo médico en particular, y al sanitario en general, por su lucha en primera línea contra la pandemia.

El doctor Gerardo Pérez, ha estado acompañado en esta visita por el doctor Antonio Uceda, miembro de la Junta Directiva y el doctor Emilio Manuel García de la Torre, vocal del Consejo Rector de Caja Rural de Jaén.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Conocemos hoy Senior en Ruta, una iniciativa cien por cien jiennense que oferta experiencias personalizadas para el segmento de los mayores y nos acercamos a Cazorla. Esta semana allí se ha presentado su plan de convivencia turístico-local. Es el sumario de La Brújula del Turismo del 6 de marzo.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

En el nº 34 de la Calle Julio Burell de Linares, la Pastelería Auxiliadora al servicio del cliente desde mayo de 1979, evolucionando continuamente para ofrecer siempre la más alta calidad y los productos, como nos cuenta su responsable Rafael Sánchez.