El Colegio de Farmacéuticos de Jaén renueva su convenio con Caja Rural de Jaén


El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Jaén, Juan Pedro Rísquez y el presidente de Caja Rural de Jaén, Juan Núñez, han firmado la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades. A la firma, que ha tenido lugar en la sede de la entidad financiera en el Parque Científico y Tecnológico, Geolit, también han asistido el tesorero y la vicepresidenta, Cristóbal Almazán e Isabel Ruiz, respectivamente; y el director comercial de Caja Rural, Juan Gallego.

2024-01-03 Convenio Farmaceuticos y Caja Rural2.jpg

El nuevo acuerdo tiene una vigencia de dos años y beneficiará tanto el propio Colegio, como institución con personalidad jurídica, como a los farmacéuticos colegiados de la provincia de Jaén, y el personal administrativo de la institución colegial. En este sentido, el convenio recoge distintas líneas de servicios y productos como Rural Vía, el de valija, tipos preferentes en las operaciones, préstamos para negocios, al consumo, e hipotecarios, o banca digital, entre otras ventajas.

Juan Pedro Rísquez ha manifestado la buena relación que existe con Caja Rural de Jaén desde hace más de tres décadas y que es la entidad financiera de referencia para el Colegio y para los farmacéuticos jiennenses. “Nos unen diferentes objetivos, entre ellos, el de trabajar por nuestra tierra y vertebrar el territorio. La provincia cuenta con 309 farmacias distribuidas por todos los pueblos y ciudades, incluso en núcleos de población como Coto-Ríos o Burunchel hay una farmacia”, ha informado Rísquez Madridejos.

Por su parte, Juan Núñez, que se da la circunstancia que también es licenciado en Farmacia, ha hablado sobre la cercanía del profesional farmacéutico con la población y el papel que desempeñan a la hora de frenar la despoblación y su apoyo al mundo rural, como Caja Rural, que cuenta con oficinas hasta en pueblos de muy poca población.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

A lo largo de este curso se analizará la organización administrativa del deporte, el derecho penal, así como los aspectos civiles y mercantiles de la práctica deportiva así como el régimen fiscal de los entes deportivos, como nos explica el catedrático de Derecho Penal y presdidente del Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía, Ignacio Benítez, director de este curso de la UNIA en su sede Antonio Machado en Baeza, 

El Instituto de Estudios Giennenses (IEG) de Diputación ha recorrido en las últimas semanas en 40 municipios de la provincia con más de 70 actividades de investigación y divulgación con motivo de la conmemoración de su 75 aniversario en el marco de un programa que se extiende hasta abril del próximo 2027. Hablamos con el director del IEG, José María Capital.

Nos presentan este recurso del Patronato Municipal de Asuntos Sociales (PMAS), Javier Kayser, coordinador de centros de servicios sociales del PMAS, Rosa Hidalgo, trabajadora social de la Asociación Afais y Alba Fernández, trabajadora social de la Asociación de Daño Cerebral de Jaén.