El Colegio de Farmacéuticos de Jaén presenta su nueva identidad corporativa en la asamblea general de colegiados


El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén ha celebrado su asamblea general de colegiados en la que se ha hecho balance del año pasado y se ha presentado el estado de cuentas y programa de actividades para este 2025. En este mismo foro se ha presentado la nueva identidad corporativa de la institución colegial, una imagen que se lanza con el siguiente mensaje: “Comprometidos con tu salud, renovamos nuestra imagen”.

2025-03-17 Asamblea_Farmacéuticos Jaén_2.jpg

De esta manera, el Colegio renueva su imagen de marca en la línea de los nuevos tiempos y lo hace con una identidad moderna, sencilla y elegante, que representa los valores del colectivo, “la importancia del factor humano, de la profesionalidad y nuestro sello de calidad como sanitarios”, ha destacado el presidente, Juan Pedro Rísquez. A grandes rasgos, la nueva imagen se sostiene sobre dos pilares esenciales, esto es, sobre las palabras “Farmacéuticos” y “Jaén”. En un solo golpe de vista el receptor identifica de manera clara y contundente de qué se trata. Por otra parte, el color verde. “Un tono que nos identifica y con el que nos sentimos identificados”, apunta Rísquez. “La ‘J’, esta letra que es mucho más que una grafía, en nuestra nueva identidad refleja la serpiente del conocimiento con un pequeño detalle, el fruto del olivo, la aceituna de Jaén, que hace referencia a la esencia e idiosincrasia de nuestra tierra. Si os fijáis, la J presenta también una especia de arco, algo sutil, que rememora la tradicional copa de la farmacia”, ha destacado el presidente.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Última Brújula del Turismo de la temporada, esta vez desde el Restaurante Aloha, en Castillo de Locubín que celebra la Fiesta de la Cereza. De la mano de Nono Vazquez y la Diputación de Jaén.

Cristóbal Rodríguez. Alcalde de Castillo de Locubin e Isabel Uceda Diputada Provincial de Agricultura, Ganadería, Mario Ambiente y Cambio Climático nos hablan de la importancia que la cereza tiene desde el punto de vista económico y social en la localidad

Luis López, gerente de "El Jardín de Castillo", nos habla de la importancia que esta fiesta tiene como atractivo turístico al tiempo que nos habla sobre los distintos servicios que prestan al visitante para sumergirlo en la vida rural