El presidente del Colegio de Administradores de Jaén, Javier Mª Barajas Martínez y el subdirector de Caja Rural, Luis Jesús García-Lomas Pousibet, han rubricado la firma del convenio de colaboración entre ambas instituciones donde se establece una serie de líneas de financiación y servicios para dar cobertura a las necesidades financieras del colectivo.
Caja Rural de Jaén contribuye con la firma de este convenio con sus más de 140 oficinas en la provincia de Jaén para atender personalmente a los colegiados, así como sus recursos digitales para aquellos que quieran evitar el desplazamiento a las sucursales.
El acuerdo tendrá una validez de 2 años y los beneficiarios serán el propio Colegio, como institución jurídica, así como sus colegiados de Jaén capital y provincia. Se ofrecen servicios financieros a las comunidades de propietarios y al personal administrativo del Colegio de Administradores de Fincas y porteros de fincas.
En este sentido, el convenio recoge una amplia gama de productos y servicios para apoyar a estos colegiados en sus proyectos, ofreciendo soluciones para cualquier necesidad de financiación que se les presente en cada momento, como son el crédito circulante, préstamos personales y de consumo, hipotecarios para compra de vivienda, línea de actividad productiva, leasing, entre otras ventajas.
Caja Rural de Jaén pone a disposición del Colegio otro tipo de servicios, como son la banca digital, seguros, planes de pensiones, carteras de fondos de inversión, etc.
También pone a disposición de las comunidades de propietarios servicios financieros tales como cobro de recibos, cheques y trasferencias, línea de mejora de instalaciones, seguros, etc.
Y por último, el personal administrativo del Colegio de Administradores de Fincas y Porteros de Comunidades de Vecinos pueden beneficiarse de anticipo de nóminas, crédito circulante, préstamos personales y de consumo, hipotecarios para compra de vivienda, etc.