El CMDAYJaén-Fundación Caja Rural llega a su décima edición el próximo jueves 24 de marzo. Tras la edición virtual del año pasado, en esta ocasión, el que ya es un Congreso de Marketing Digital más que consolidado vuelve a la presencialidad. Concretamente, tendrá lugar en la sala ‘Sierra Mágina’ de Ferias Jaén.
Nuevamente, tal y como ha destacado durante la presentación del evento la creadora del mismo, Chris Aparicio, el CMDAYJaén, cuenta con la Fundación Caja Rural como patrocinador principal y con la Universidad de Jaén como entidad colaboradora.
El gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García Lomas, ha subrayado que “seguir formándonos en marketing digital hoy en día es importantísimo para todos”, por lo que la Fundación seguirá apoyando este tipo de eventos.
Por su parte, la directora del Secretariado de Comunicación y Divulgación Científica de la Universidad de Jaén, África Yerba, ha hecho hincapié en que “la profesión del community manager se ha convertido en fundamental”, destacando la “gran apuesta” que hace la Universidad de Jaén por el marketing digital.
En esta décima edición, tendrán lugar tres ponencias. Por un lado, asistirá Violeta Luján, publicista especializada en Procesos Creativos, que hablará sobre ‘Cómo despertar tu Creatividad’. Por otro lado, estará también Juanjo López, de la empresa Royal Comunicación, que impartirá una ponencia sobre ‘Startups, performance and hard work’. Asimismo, asistirá Óscar Aguilera, de StartGo Connection, que abordará ‘Cómo entender a Google en 2022 y mejorar tu posicionamiento web’.