La Fundación Caja Rural de Jaén y el Club de Tenis Villargordo han firmado un convenio con el objetivo de fomentar la práctica del tenis como herramienta educativa y de inclusión social. El gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas y el presidente del Club de Tenis Villargordo, Antonio Moreno García, han suscrito el acuerdo para el desarrollo del proyecto, "Por una escuela de tenis educativa e inclusiva".
Esta iniciativa, orientada a los niños y niñas, y a todos los jóvenes, busca promover el tenis en un entorno de aprendizaje y desarrollo deportivo y personal con actividades y eventos que se llevarán a cabo durante todo el año, fomentando la educación en valores, la importancia de adquirir hábitos de vida saludables y el deporte inclusivo.
Un proyecto que refleja el compromiso de ambas entidades con el deporte accesible e inclusivo, ofreciendo la oportunidad de practicar el tenis convirtiéndolo en una experiencia divertida, enriquecedora y formativa para todos los niños y niñas, y jóvenes del municipio.