El Club de Tenis Villargordo apuesta por el tenis inclusivo y educativo


La Fundación Caja Rural de Jaén y el Club de Tenis Villargordo han firmado un convenio con el objetivo de fomentar la práctica del tenis como herramienta educativa y de inclusión social. El gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas y el presidente del Club de Tenis Villargordo, Antonio Moreno García, han suscrito el acuerdo para el desarrollo del proyecto, "Por una escuela de tenis educativa e inclusiva".

FOTOGRAFÍA CONVENIO CT VILLARGORDO.jpg

Esta iniciativa, orientada a los niños y niñas, y a todos los jóvenes, busca promover el tenis en un entorno de aprendizaje y desarrollo deportivo y personal con actividades y eventos que se llevarán a cabo durante todo el año, fomentando la educación en valores, la importancia de adquirir hábitos de vida saludables y el deporte inclusivo.

Un proyecto que refleja el compromiso de ambas entidades con el deporte accesible e inclusivo, ofreciendo la oportunidad de practicar el  tenis convirtiéndolo  en una experiencia divertida, enriquecedora y formativa para todos los niños y niñas, y jóvenes del municipio.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy viajamos a Porcuna en La Brújula del Turismo de Jaén. El Alcalde nos habla del Anfiteatro de Obulco. En Úbeda se ha hablado de turismo inclusivo, iniciativa para trabajar en una ciudad más accesible con la metodología "Lego Serious Play", gracias a la iniciativa "Turismo para todos". Es la edición del 21 de noviembre con el apoyo de la Diputación Provincial de Jaén.

Los aceites de Picualia llegan a Brasil de la mano de la empresa Batalha. De esta colaboración comercial hemos hablado con el responsable de la empresa, señor Batalha que ha estado acompañdo por la experta en catas, Ana Beloto

Pilar Guriérrez, responsable de Oleoturismo, nos explica la importancia que tiene esta faceta en la que Picualia apuesta por la diversificación para que la almazara pueda ser visitada y que los turistas puedan conocer el proceso de elaboración del aceite y participar en una cata así como en una desgustación gastonómica en su restaurante Aureum