El Club de Tenis Villargordo apuesta por el tenis inclusivo y educativo


La Fundación Caja Rural de Jaén y el Club de Tenis Villargordo han firmado un convenio con el objetivo de fomentar la práctica del tenis como herramienta educativa y de inclusión social. El gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas y el presidente del Club de Tenis Villargordo, Antonio Moreno García, han suscrito el acuerdo para el desarrollo del proyecto, "Por una escuela de tenis educativa e inclusiva".

FOTOGRAFÍA CONVENIO CT VILLARGORDO.jpg

Esta iniciativa, orientada a los niños y niñas, y a todos los jóvenes, busca promover el tenis en un entorno de aprendizaje y desarrollo deportivo y personal con actividades y eventos que se llevarán a cabo durante todo el año, fomentando la educación en valores, la importancia de adquirir hábitos de vida saludables y el deporte inclusivo.

Un proyecto que refleja el compromiso de ambas entidades con el deporte accesible e inclusivo, ofreciendo la oportunidad de practicar el  tenis convirtiéndolo  en una experiencia divertida, enriquecedora y formativa para todos los niños y niñas, y jóvenes del municipio.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Antonio Cruz,  gerente de esta emblemática tasca de Jaén, situada en el número 11 de la Calle Bernardo López, nos habla de este restaurente que lleva casi 25 años en Jaén.

La catedrática de la Universidad de Jaén, Yolanda de la Fuente, y la economista, Almudena García de la Fuente, ambas coordinadoras del libro 'La accesibilidar y el derecho a vestir. El movimiento Body Positive' nos ofrecen su visión sobre la moda inclusiva y diseñada para todas las personas, fruto de la constante lucha por la inclusión.

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asuntos de la vida cotidiana con un toque desenfadado