El Club de Tenis Villargordo apuesta por el tenis inclusivo y educativo


La Fundación Caja Rural de Jaén y el Club de Tenis Villargordo han firmado un convenio con el objetivo de fomentar la práctica del tenis como herramienta educativa y de inclusión social. El gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas y el presidente del Club de Tenis Villargordo, Antonio Moreno García, han suscrito el acuerdo para el desarrollo del proyecto, "Por una escuela de tenis educativa e inclusiva".

FOTOGRAFÍA CONVENIO CT VILLARGORDO.jpg

Esta iniciativa, orientada a los niños y niñas, y a todos los jóvenes, busca promover el tenis en un entorno de aprendizaje y desarrollo deportivo y personal con actividades y eventos que se llevarán a cabo durante todo el año, fomentando la educación en valores, la importancia de adquirir hábitos de vida saludables y el deporte inclusivo.

Un proyecto que refleja el compromiso de ambas entidades con el deporte accesible e inclusivo, ofreciendo la oportunidad de practicar el  tenis convirtiéndolo  en una experiencia divertida, enriquecedora y formativa para todos los niños y niñas, y jóvenes del municipio.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El Corpus Cristi de Villacarrillo y la Fiesta de la Cereza de Castillo de Locubín son protagonistas hoy en la edición del 5 de junio de La Brújula del Turismo. Eventos que son punta de lanza de la promoción de sus respectivas localidades ilustran la primavera provincial.

La participación de los más pequeños también tiene un imporrtante valor, los niós nos cuentan el trabajo que desarrollan a lo largo de estos días

El presidente de la Adoración Nocturna, Carlos Artacho, nos explica en qué consiste esta actividad así como la labora que vienen desarrollando durante todo el año