El Ciclo Social del 26 Festival de Otoño llega por vez primera al Teatro Darymelia


La concejala de Cultura, María Espejo, resalta que dará comienzo el próximo 27 de septiembre con la obra ‘Aquí nunca pasa nada’ que aborda la dura realidad de la trata de mujeres en España.

Presentación Ciclo Social 26 Festival Otoño.jpg

El 3 de octubre la Fundación Somos Instantes presentará ‘Podemos ser Héroes, la maldición del planeta’, una puesta en escena que se convierte en herramienta de sensibilización social y medioambiental y el 23 de noviembre, la Universidad de Jaén cerrará el ciclo con ‘Las viejas difíciles’, de Carlos Muñiz, a cargo del PUM Teatro del Aula Abierta.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Economía colaborativa en el sector del alojamiento, en auge. Hoy pasa por La Brújula del Turismo el responsable del Sistema de Inteligencia Turística de la provincia y estaremos en Orcera, que programa cultura para su promoción este mes de mayo.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

El escritor José Angel Mañas habla sobre esta novela con Francisco Ruiz Funes en el marco de la Feria del Libro de Jaén