El Ciclo Nacional de Cine y Mujeres Rurales llegará a 9 municipios de la provincia


Esta iniciativa, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, tiene como finalidad visibilizar la labor de las mujeres en el medio rural y su contribución al conjunto de la sociedad.

Ciclo Mujeres Rurales.jpg

La muestra se extenderá a se extenderá a 9 municipios de la provincia de Jaén: Alcalá la Real, Espeluy, Orcera, Porcuna, Siles, Úbeda, Villacarrillo, Villardompardo y Chilluévar.

En la provincia de Jaén, se presentará la película ‘Camino de la Suerte’, por parte de la actriz Amanda Santos, el próximo 18 de octubre en el Teatro Martínez Montañés de Alcalá la Real. En Espeluy se realizará un cine fórum, de la misma película, a cargo de la psicóloga Natalia Collado, el día 7 de noviembre en el Centro Cultural.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El ciclo de conciertos "Atardeceres en la frontera" comienza hoy en Alcalá la Real, un festival de conciertos íntimos, conciertos boutique, en el interior de la Fortaleza de La Mota, y que este 2025 traen nada menos que a Cómplices y Amistades Peligrosas, además de un auténtico clásico. Vuelve a Alcalá la Real Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón más de cuarenta años después. Onda Cero Sierra Sur, Nono Vázquez.

El concejal de Festejos de Úbeda, Jerónimo García, nos presenta todos los actos previstos para estos días de las Fiestas del Renacimiento y las actuaciones de FestMUVE que comienzan este viernes con Maka y concluirán el 13 de septiembre con Joaquín Sabina. 

La empresa 'Atlante Úbeda y Baeza Turismo' ha sido la organizadora del desfile inaugural de las Fiestas del Renacimiento, nos cuenta todos los detalles su gerente Marilina Román.