El CES Provincial se reúne con Podemos Andalucía para debatir sobre la situación económica de Jaén


La Comisión Permanente del Consejo Económico y Social de la Provincia de Jaén (CES Provincial) se ha reunido con el grupo Podemos Andalucía.

ces y podemos1.jpg

Además de los miembros de la citada Comisión, han estado presentes Pedro Honrubia Hurtado, diputado de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados; Lola Rodríguez, responsable provincial de Podemos Jaén y miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Andalucía, y Dámaris Pérez, responsable de comunicación de Podemos Jaén y miembro del Consejo Ciudadanos de Podemos Andalucía.

Durante este encuentro se ha abordado la situación socioeconómica y laboral de la provincia. En particular, se ha hecho hincapié en las inversiones necesarias para dar impulso al desarrollo de Jaén y, entre ellas, se ha destacado el presente y futuro del ferrocarril, asunto que centró el Dictamen que el CES elaboró en 2017, titulado “Dictamen: Situación del ferrocarril y propuestas de mejora de los servicios ferroviarios de la provincia de Jaén” y que fue presentado ante el Grupo Parlamentario de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados.

El presidente del CES provincial, Manuel Parras Rosa, les ha trasladado que “la provincia no necesita que las administraciones públicas anuncien planes, lo que necesita es que anuncien realidades, hechos tangibles y que tengan un horizonte temporal a corto plazo, porque a la situación actual ha de dársele un giro inmediatamente”. En este sentido, ha solicitado el compromiso de Podemos como partido que forma parte del Gobierno de España.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Los niños Iván y Alejandra, de 11 y 9 años respectivamente, visitan por primera vez Onda Cero Jaén, cuentan su experiencia y dedican una canción a los oyentes. 

Rocío Reina Paniagua, Directiva y Profesora de Política de Empresa y Sostenibilidad en San Telmo Business School, ha ofrecido la conferencia 'Dirigir para avanzar', organizada por el Foro Mujer y Sociedad en los Baños del Naranjo de Jaén. 

En nuestro espacio semanal 'Intimo'  Antonio Perera nos aproxima el lado humano y más personal de Leticia Navarro responsable de la empresa Dgustar-Comida casera y catering en Jaén.

Retransmisión Streaming
PASIÓN EN JAÉN JUEVES 6 NOVIEMBRE Programa de actualidad cofrade de la provincia de Jaén.

Próximos streamings