El centro residencial Zaytum de Linares para personas con discapacidad contará con 103 plazas


Las consejeras de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, y de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Catalina García, han realizado en Linares una visita técnica a las obras para la reforma integral de la residencia para personas con discapacidad gravemente afectadas Zaytum.

Loles López y Catalina García realizan una visita técnica al centro residencial Zaytum 03.jpg

Tras la reforma, este centro tendrá una capacidad total de 103 plazas, divididas en tres zonas diferenciadas: la residencia para personas con discapacidad gravemente afectadas, que albergará 63 plazas; cuatro viviendas tuteladas con capacidad para 16 personas, y una unidad de día con tres salas de atención especializada y compuesta por 24 plazas.

El espacio también cuenta con una piscina de hidroterapia y un gimnasio para actividades terapéuticas y lúdicas. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hay un frase que todos hemos escuchado alguna vez: 'Ponte recto', en el colegio, en casa, en el trabajo... como si la espalda tuviera una única forma correcta de colocarse. ¿Y si esa postura 'perfecta' no es tan buena como creemo? A esta pregunta nos contesta el fisioterapeuta Manuel Montejo.

En el programa de Gastronomía de Onda Cero Jaén, dirigido por Antonio Ordóñez, hacemos balance del V Salón de Degusta Jaén y hablamos de formación en gastronomía con Nuria García y Juan Casado, dos docentes del IES 'El Valle, uno de los centros de referencia en este sector.

Blas Ogayar, delegado del Colegio de Gestores Administrativos de Jaén, ofrece consejos a los inmigrantes que pretendan regularizar su situación en España para que no sean víctimas de fraudes.