El Centro Público de Formación para el Empleo de Linares convoca tres acciones formativas


El Centro Público de Formación para el Empleo de Linares tiene abierta la convocatoria de tres acciones formativas nuevas, de especialidades que se van a impartir por vez primera en este centro.

Linares Centro Formación aula.jpg

El delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Francisco Joaquín Martínez, ha explicado que “se amplían así el número de especialidades que se imparten en este centro, en respuesta a las demandas formativas de las empresas del entorno” y en los ámbitos de la informática y la logística. “Una formación teórica y práctica de calidad que abre puertas muy importantes a la mejora de la empleabilidad y a la inserción laboral, de hecho nos adaptamos continuamente para formar al alumnado en las especialidades y perfiles que necesita el tejido productivo del entorno”, ha destacado Martínez Garvín. Estas tres acciones formativas se pueden solicitar ya y hasta el próximo 16 de diciembre. Para poder optar a esta formación hay que estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Concretamente, las especialidades que hay convocadas son: Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos (nivel 1 y 440 horas lectivas), Sistemas microinformáticos (nivel 2 y 600 horas), y Organización y gestión de almacenes (nivel 3 y 390 horas). Las tres acciones formativas se impartirán a partir de enero de 2023, en horario matutino (de 9 a 14 horas).

El delegado ha recordado que estas y todas las acciones formativas que realiza este centro, incluyen formación teórico-práctica en el propio centro, y un módulo de prácticas en empresas del sector. Francisco Joaquín Martínez ha añadido que precisamente estas acciones formativas se van a impartir en tres aulas que han sido reformadas y dotadas de mobiliario y equipamiento informático nuevos.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

La directora del Parador de Jaén, Carmen Méndez, hace balance de sus tres años en Jaén y nos cuenta cómo promociona nuestra provincia con un amplio programa de actividades. Asimismo, nos hemos subido al globo aerostático en el que han volado un grupo de influencers japoneses que han conocido el mar de olivos 'a vista de pájaro'.

El presidente del gobierno presenta el proyecto CETEDEX. El COI concluye su asamblea celebrada en Jaén. Ciudaanos pide al gobierno que adopte medidas para impedir cierre las orujeras de cogeneración. El grupo municipal del PP aplaude que se dedique un parque a Miguel Sánchez de Alcázar. El tráfico, el tiempo...

En el RadioEstadio de hoy jueves hablamos del Linares Deportivo con Paco Rodríguez. Comentamos la jornada provincial con Peláez, Arce y Rueda. Comentamos la semana del Jaén Paraíso Interior con Dani Hidalgo y nos visita el vicepresidente del Jaén CB.