El Centro Especial de Empleo presenta su programa de Educación Ambiental para el curso 23/24


El Centro Especial de Empleo presenta su programa de Educación Ambiental para el curso 23/24.

Foto Manuel Carlos Vallejo programa Educación Ambiental.jpeg

Esta iniciativa, completamente gratuita, está dirigida a centros educativos públicos, concertados y privados de la ciudad, con el objetivo de fomentar el respeto y la conciencia ambiental desde una edad temprana.

Manuel Carlos Vallejo ha mostrado su satisfacción por la alta participación de escolares en el programa de Educación Ambiental durante el pasado curso. Más de 3745 escolares han participado en las diversas actividades destinadas a promover la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hemos hablado con el Jefe de estudios, José Manuel Lastra , el  equipo del AMPA (Presidenta. Elena Lara y vicepresidenta Virginia Molina) , Laly Alcazar (directora del centro)

Condenado a 4 años de prisión por violar a una joven inconsciente. La diputación invierte 1 millón de euros para evitar fugas sistemas de abastecimiento. El PP pide que las obras hidráulicas no reviertan en los recibos del agua

De la mano de la Diputación provincial, nuestro viaje se detiene en las localidades de Marmolejo y de Pozo Alcón que tienen el agua como protagonistas y reclamo turístico. Además planteamos algunas propuestas de cara al fin de semana