El Centro Especial de Empleo presenta el Programa Educación Ambiental para Escolares


Los cuadernillos de campo llevarán integrados un código QR para facilitar el conocimiento de los escolares de la actividad, se han mejorado las Rutas didácticas en la Naturaleza y se introducen cuestionarios de satisfacción con el objetivo de seguir mejorando el programa.

2023.09.15 Presentación Programa Educación Ambiental para Escolares 1.jpg

A partir de hoy los centros escolares que deseen participar en el programa podrán realizar su solicitud. Cada centro solo puede participar en cuatro actividades y cada actividad tiene un cupo de 30 alumnos máximo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En nuestro Onda Agraria de hoy hemos conocido de primera mano como se está desarrollando la campaña en JAENCOOP y cuáles son los retos más importantes para este 2026. Lo hemos hecho con el presidente del Grupo, Cristóbal Gallego.

También hemos dado una vuelta por las noticias más destacadas del sector agro en la provincia.

Alejandra García, CEO de Balance Espacio, nos presenta este nuevo proyecto creado para acompañar a las mujeres, en cualquier etapa de su vida, en su proceso de reconectar con su energía y su cuerpo.

El director de este colectivo, Jose´María Marín, nos ha conbtado las actividades que desarrollan gracias en gran medida a la aportación que realiza la entidad financiera de nuestra provincia