El Centro Especial de Empleo presenta el Programa Educación Ambiental para Escolares


Los cuadernillos de campo llevarán integrados un código QR para facilitar el conocimiento de los escolares de la actividad, se han mejorado las Rutas didácticas en la Naturaleza y se introducen cuestionarios de satisfacción con el objetivo de seguir mejorando el programa.

2023.09.15 Presentación Programa Educación Ambiental para Escolares 1.jpg

A partir de hoy los centros escolares que deseen participar en el programa podrán realizar su solicitud. Cada centro solo puede participar en cuatro actividades y cada actividad tiene un cupo de 30 alumnos máximo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El Ayuntamiento de la capital pone en marcha una campaña de distribución de contenedores con tapa marrón para recoger los residuos orgánicos. El concejal de empresas concesionarias, Franbcisco Lechuga, nos ha contado los detalles de la misma

El próximo 14 de junio se celebra el Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas. En Jaén, la asociación APROSOJA, que celebra su 55 aniversario, ha querido trasladar sus reivindicaciones al corazón de la ciudad. Para ello, han instalado un stand informativo en la calle Roldán y Marín, una actividad "a pie de calle" diseñada para ofrecer información a todos los jiennenses y dar mayor visibilidad tanto a la lengua de signos como a la labor diaria de la asociación. 

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.