El Centro Especial de Empleo ´Jardines y Naturaleza´ celebra su XXV aniversario


El alcalde, Julio Millán, que ha participado en la gala celebrada en la Universidad Popular Municipal, defiende las oportunidades que el CEE ofrece para la integración social “de un colectivo que tradicionalmente han tenido muchas dificultades para su desarrollo como personas autónomas y con derecho a un puesto de trabajo digno”.

2023.04.18 ANIVERSARIO CEE (4).jpg

La responsable de este organismo dependiente del Ayuntamiento, María del Carmen Angulo, ha resaltado que se reconoce la labor de jardinería urbana que con tanto cariño y dedicación realiza a diario el equipo humano que conforma este centro en el que trabajan 75 personas, 53 de ellas, con algún tipo de discapacidad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hornos de Segura recrea "La Traición", la batalla de Hornos vuelve a las calles y el castillo de la localidad dentro del programa "Vive Castillos y Batallas" de la Diputación Provincial, esta semana se ha presentado, se desarrollará entre el 19 y el 20 de septiembre. En el P.N. de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se prepara ya la V Gran Fondo del Parque, reunirá a más de un millar de ciclistas en su quinta edición.

Como todos los viernes Pedro Rubio nos acerca noticias curiosas y originales con un tono de humor.

En nuestro espacio semanal Antonio Perera nos aproxima el lado humano y más personal de la reconocida empresaria Cristina Rodríguez, directora de la empresa familiar La Real Carolina.