El Centro Especial de Empleo habrá plantado hasta Navidad más de 40.000 plantas de temporada


El Centro Especial de Empleo habrá plantado hasta Navidad más de 40.000 plantas de temporada.

2023.11.18 CEE habrá plantado en Navidad más de 40.000 plantas 2.jpg

Se ha actuado en la plaza del Pósito, Paseo de la Estación, plaza Herrerías, de las Batallas, Roldán y Marín, San Ildefonso, Constitución, Deán Mazas, San Andrés, Belén y San Roque entre otras, donde se han plantado flores de temporada y plantas perennes.

El primer teniente de alcalde y concejal del Centro Especial de Empleo, Manuel Carlos Vallejo, ha visitado las actuaciones que se han llevado a cabo en la plaza de la Libertad y ha resaltado que aún queda la intervención en la zona central ajardinada de la misma para la que se contempla una renovación total.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Javier Pereda reflexiona sobre el juicio al Fiscal General del Estado

La venta de recortes de uñas, una forma insólita de conseguir dinero rápido, es una de las noticias curiosas que nos trae Pedro Rubio en su sección de humor.

El escritor valenciano presenta su última publicación "Los tres mundos" con la que concluye  la trilogía sobre el ascenso de Julio César: una novela histórica que se centra en la Conquista de las Galias