El Centro Especial de Empleo habrá plantado hasta Navidad más de 40.000 plantas de temporada


El Centro Especial de Empleo habrá plantado hasta Navidad más de 40.000 plantas de temporada.

2023.11.18 CEE habrá plantado en Navidad más de 40.000 plantas 2.jpg

Se ha actuado en la plaza del Pósito, Paseo de la Estación, plaza Herrerías, de las Batallas, Roldán y Marín, San Ildefonso, Constitución, Deán Mazas, San Andrés, Belén y San Roque entre otras, donde se han plantado flores de temporada y plantas perennes.

El primer teniente de alcalde y concejal del Centro Especial de Empleo, Manuel Carlos Vallejo, ha visitado las actuaciones que se han llevado a cabo en la plaza de la Libertad y ha resaltado que aún queda la intervención en la zona central ajardinada de la misma para la que se contempla una renovación total.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Entre las historias inéditas que hoy nos trae Pedro Rubio destaca la de una mujer que lleva una oreja en su pie durante cinco meses antes de volvérsela a implantar.

Hablamos con Alba Recalde, candidata a vicedecana en Jaén en la lista que encabeza Isabel Fernández Medina a las elecciones del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, integrado por Almería, Málaga, Jaén y Granada, que se celebrarán el próximo martes 20 de enero.

La presidenta de la Asociación Empresarial de Martos (ASEM), Ana Belén Molina, nos presenta la sexta edición del programa ‘MENTORING con M’, un programa pionero para impulsar el liderazgo femenino y la alta dirección, en el que colabora la Fundación 'La Caixa' y la Universidad de Jaén.