El Centro de Transfusión Sanguínea de Jaén promueve la donación en la UJA


El Centro de Transfusión Sanguínea de Jaén promueve durante el mes de octubre la donación de hemoderivados en la Universidad de Jaén, a través de seis colectas que se llevarán a cabo en sus instalaciones los días 5,6 y 7, en el edificio Flores de Lemus, y 26,27, y 28 en el edificio Cesáreo Rodríguez.

WhatsApp Image 2021-10-07 at 13.27.14 (1).jpeg

Así lo ha destacado la delegada territorial de Salud y Familias, Trinidad Rus, que ha asistido a la VII Edición del Día de las Universidades Saludables, que celebran de forman conjunta desde Red Española de Universidades Promotoras de Salud (REUPS), con el lema "Conéctate y vive tu salud. Las universidades saludables, más cerca”, junto a la directora del CTS de Jaén, Monte Trujillo y el Vicerrector de Estrategia y Gestión del Cambio, Juan Manuel Rosa Santos.

“En colaboración con la Asociación de Donantes de Sangre de Jaén y el Centro de Transfusión Sanguínea de Jaén, se han organizado varias jornadas para la donación de sangre en las dependencias de la UJA. Una de ellas se realiza precisamente hoy, en la planta baja del Edificio B4 del Campus de Jaén, a partir de las 9 de la mañana”, con el objetivo de conciencia a la población educativa en la importancia de la donación”.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Conoceremos las actuaciones que se van a llevar a cabo en la presa de Siles: un embarcadero, una playa artificial, una vía verde de senderismo, entre otras, de las que nos hablará su alcalde Javier Bermúdez, y por otra parte, conoceremos de la mano de la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Baeza, Ana Rodríguez, la II Fiesta del Ochío 'Masaceite'.

Teresa Perez, gerente de la Interprofesional del Aceite de Oliva de España, nos cuenta todos los detalles del viaje durante tres días a la provincia de Jaén para conocer la cultura del Aceite de Oliva.

Nuestra coach de cabecera, Desiré Amaro, nos ofrece claves para conseguir cumplir nuestros sueños, como la visulización, cumplir pequeñas metas o "hacer un ERE" con las personas tóxicas".