El centro de salud ‘Arrayanes’ de Linares abre sus puertas al teatro infantil


El centro de salud ‘Arrayanes’, en el Área Sanitaria Norte de Jaén, ha abierto sus puertas a la representación teatral protagonizada por el colegio público ‘Los Arrayanes’ que, un año más, ha protagonizado un espectáculo en diversos espacios de la barriada de Arrayanes, en el municipio jiennense de Linares.

Teatro Linares.jpg

En esta ocasión, uno de los espacios para esta representación ha sido la sala de espera del centro de salud, donde el grupo de actrices y actores infantiles, con su escenario portátil, han representado para las personas que se encontraban en este espacio una adaptación de la obra ‘Blancanieves’.

Así, los usuarios que esperaban para ser atendidos, han podido disfrutar la espera con esta actuación. María Victoria Martínez y María Dolores Martos, maestras de este colegio y encargadas de esta actividad, han destacado al equipo directivo que “la representación en el centro de salud es esperada por los pequeños con ilusión, pues sienten la gran acogida tanto de los profesionales como de los usuarios”.

Por su parte, el director del colegio, José María de Rus, ha agradecido al director del centro de salud, a las enfermeras, enfermeros y al personal médico por dedicar unos minutos de su tiempo. En palabras de José María Rus, han llevado al centro de salud “Teatromicina 500”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

También la Fiesta de la Aceituna es promoción y turismo y tiene que ver con empresas que acarrean una historia en Martos, como es el caso del Hotel Hidalgo, un establecimiento con solera inaguruado en 1993, hablamos con su responsable, Juan Hidalgo.

Martos espera en su Fiesta de la Aceituna uno de los actos más importantes: el pregón que este año corre a cargo de una de las docentes del IES San Felipe Neri de Martos, Silvia López, que lo ha alaborado teniendo en cuenta tres aspectos: el emocional, el histórico y el docente.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular