El centro de día de ADACEA pendiente de la prórroga del Ministerio de Transportes y Movilidad


El alcalde confía en que el Ministerio de Transportes y Movilidad confirme la prórroga solicitada para la construcción del Centro de Día de la Asociación  Adacea.

Foto visita futuro Centro Día Adacea.jpg

Agustín González ha visitado junto a la delegada de  Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Ángela Hidalgo, y la presidenta de Adacea, María Muñoz, los terrenos en los que se ubicarán las nuevas instalaciones en la Ronda de los Derechos Humanos.

El Centro de Día atenderá a 40 pacientes bajo la supervisión de 20 profesionales y supondrá la unión de las dos unidades en las que se trabaja actualmente.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Adolfo Gutiérrez responsable de esta empresa nos habla de la amplia oferta de productos que ofertan a los agricultores

Conocemos las opiniones de expositores y visitantes a esta muesta que estará abierta hasta el próximo domingo

La diputada  provincial de Gobierno Electrónico y Régimen Interior ha destacado la importancia de la muestra en la que están presentes numerosas empresas de la comarca de la Sierra Sur que aumentan edición tras edición su presencia