El centro de día de ADACEA pendiente de la prórroga del Ministerio de Transportes y Movilidad


El alcalde confía en que el Ministerio de Transportes y Movilidad confirme la prórroga solicitada para la construcción del Centro de Día de la Asociación  Adacea.

Foto visita futuro Centro Día Adacea.jpg

Agustín González ha visitado junto a la delegada de  Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Ángela Hidalgo, y la presidenta de Adacea, María Muñoz, los terrenos en los que se ubicarán las nuevas instalaciones en la Ronda de los Derechos Humanos.

El Centro de Día atenderá a 40 pacientes bajo la supervisión de 20 profesionales y supondrá la unión de las dos unidades en las que se trabaja actualmente.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Recorremos la localidad de Arjona con motivo de la exposición de pintura de ámbito internacional y viajamos hasta Alcalá la Real donde conocemos los buenos datos de ocupación 

Cerramos la feria con la tradicional comida solidaria organizada por la ONGD Harambee, que trabaja para la cooperación y desarrollo del continente africano, el domingo 18 de octubre, a las 14:30 horas, en la caseta Treintaitantos. Lala Palomeque, delegada en Jaén del colectivo nos cuenta todos los detalles.

La escritora Isabel Castro Latorre muestra en esta obra el resultado de una investigación que devuelve a las mujeres de la familia Cervantes el lugar que se les negó y desmonta el mayor prejuicio de la tradición cervantina.