El centro de día de ADACEA pendiente de la prórroga del Ministerio de Transportes y Movilidad


El alcalde confía en que el Ministerio de Transportes y Movilidad confirme la prórroga solicitada para la construcción del Centro de Día de la Asociación  Adacea.

Foto visita futuro Centro Día Adacea.jpg

Agustín González ha visitado junto a la delegada de  Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Ángela Hidalgo, y la presidenta de Adacea, María Muñoz, los terrenos en los que se ubicarán las nuevas instalaciones en la Ronda de los Derechos Humanos.

El Centro de Día atenderá a 40 pacientes bajo la supervisión de 20 profesionales y supondrá la unión de las dos unidades en las que se trabaja actualmente.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El Corpus Cristi de Villacarrillo y la Fiesta de la Cereza de Castillo de Locubín son protagonistas hoy en la edición del 5 de junio de La Brújula del Turismo. Eventos que son punta de lanza de la promoción de sus respectivas localidades ilustran la primavera provincial.

La participación de los más pequeños también tiene un imporrtante valor, los niós nos cuentan el trabajo que desarrollan a lo largo de estos días

El presidente de la Adoración Nocturna, Carlos Artacho, nos explica en qué consiste esta actividad así como la labora que vienen desarrollando durante todo el año