El Centro Comercial Jaén Plaza ha anunciado su reapertura el próximo viernes 27 de octubre, tras subsanar las deficiencias provocadas por el incendio el pasado 24 de julio, que afectó a la cubierta de planta alta y las instalaciones, y que obligó a cerrar la galería comercial.
A través de un comunicado oficial, el grupo Alvores, encargado de gestionar este Centro, ha trasladado la situación actual de la galería comercial de Jaén Plaza, ubicado en la zona de Las Lagunillas de la capital jiennense, tras el desgraciado incidente que aconteció el pasado mes de julio.
“Tras la rigurosa evaluación de todos los sistemas e instalaciones del inmueble por parte de los técnicos y peritos responsables, se confirma que mayoritariamente la acción del fuego afectó a la cubierta de planta alta y las instalaciones y elementos que sobre ella se ubicaban”.
Gracias al protocolo de seguridad del Centro Comercial Jaén Plaza, con mecanismos especialmente preparados para atender casos de emergencia, se limitó la envergadura de este incidente y se evitaron daños tanto estructurales como personales” han informado.
Después de semanas de evaluación y trabajos de reparación, los cuales avanzan a buen ritmo, “nos encontramos en disposición de anunciar la reapertura de la galería comercial el próximo viernes 27 de octubre”.
El grupo empresarial ha recordado que “Jaén Plaza volverá a ser el destino de referencia para el ocio, las compras, la diversión y el encuentro de la provincia de Jaén”.
Asimismo, ha aprovechado para anunciar la incorporación de tres nuevas firmas: Tramas+, Popeyes, Pilar Prieto, Salón Gil y Loops & Coffee.
Por último, el Grupo Alvores ha agradecido, especialmente a medios de comunicación, usuarios y operadores afectados, “la comprensión y disposición” durante estas semanas de trabajo intenso.