El centro Alcampo de Linares promocionará más de 200 productos Degusta Jaén entre el 7 y el 20 de abril


El diputado de Agricultura y Ganadería, Javier Perales, ha suscrito un convenio con el director del centro Alcampo de Linares, Manuel García, para realizar en esta superficie comercial, entre el 7 y 20 de abril próximos, una campaña promocional que incluirá más de 200 productos agroalimentarios que cuentan con la marca de calidad Degusta Jaén que promueve la Diputación Provincial.

Sin título.png

En este acto, Perales se ha mostrado “muy satisfecho por poder renovar el convenio de colaboración con Alcampo de Linares para seguir promocionando y poniendo en valor los productos Degusta Jaén en este centro”. En concreto, en esta acción promocional tomarán parte 19 empresas y más de 200 referencias de productos que “estarán disponibles para todos los clientes en un sitio preferente de esta superficie comercial”, ha añadido el diputado de Agricultura y Ganadería.

Será el cuarto año consecutivo en que se realice esta promoción en “un centro comercial que es emblemático para la ciudad de Linares”, ha puntualizado Javier Perales, quien ha avanzado que a esta iniciativa se sumará otra más ligada a este sello de calidad impulsado por la Diputación, ya que “el 12 de abril, justo antes de Semana Santa, pondremos nuestro mercado Degusta Jaén, como ya lo hicimos en 2024, en las puertas del centro comercial Alcampo”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con Javier Lacarra, de la mano de Autos Auringis, repasamos las novedades del mundo de las dos y cuatro ruedas sin olvidar consejos de mantenimiento y seguridad vial

Con motivo de la celebración del Día de Ceuta, 2 septiembre, y la concentración convocada esta tarde a las 20:00 horas ante las puertas de los Ayuntamientos de la provincia de Jaén para mostrar su apoyo a los ceutíes, hemos contactado con jiennenses que viven o han trabajado en la ciudad autónoma de Ceuta y con ceutíes que nos cuentan su día a día tras la invasión del pasado 30 de julio. 

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asuntos de la vida cotidiana con un toque desenfadado