El CEE instala maceteros decorativos en la plaza de San Ildefonso


El primer teniente alcalde y concejal del Centro Especial de Empleo, Manuel Carlos Vallejo, junto con el concejal de Mantenimiento Urbano y Seguridad Ciudadana, Antonio Losa, ha visitado los trabajos que realiza el Centro Especial de Empleo de instalación de maceteros decorativos en la plaza de San Ildefonso “con el objetivo de mejorar la estética de esta emblemática zona de la ciudad”.

2024.02.26 Instalación maceteros plaza San Ildefonso 2.jpg

Se han instalado un total de seis maceteros con un olivo y ejemplares de pensamientos de color amarillo.

Manuel Carlos Vallejo ha indicado que “con estos maceteros renovamos la imagen de la plaza de San Ildefonso de cara a la próxima apertura al tráfico y que van a servir para embellecer la zona” y ha puesto en valor “el magnífico trabajo realizado por los trabajadores del CEE para elaborar estos maceteros”

El primer teniente alcalde ha señalado que “la labor que realiza el CEE cada día en la adecuación y conservación de los espacios verdes de nuestra ciudad es impecable en todos y cada uno de los barrios, lo cual hace que tengamos una ciudad más amable, más accesible y esté mejor cuidada”.

Manuel Carlos Vallejo ha asegurado que “desde el CEE vamos a seguir haciendo un importante esfuerzo para mantener la alegría en las calles y plazas de la ciudad”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Cada semana, José Cortés,  analiza el escenario de la actualidad desde nuestra platea particular

Edición de viernes de Más de Uno Sierra Sur, con agenda del fin de semana y unas puertas abiertas; las de la Casa Sierra, un nuevo alojamiento turístico de la calle Veracruz. Magoga Piñas es su promotora y está hoy en el programa, al igual que María Martín, trabajadora social de la Asociación de Personas con Discapacidad Álamos. Acaba de abrir nueva sede y reedita con la Unión de Empresarios de Alcalá la Real sus "Abrazos de Papel" esta Navidad.

Javier Pereda reflexiona sobre la entrega del Premio Nobel de la Paz a Maria Corina Machado