El CEE acerca la sostenibilidad al alumnado del colegio Santo Domingo


El concejal de Medio Ambiente y CEE, José María Ayllón, ha destacado “la magnífica labor que realiza el Centro Especial de Empleo, no solo en el mantenimiento y mejora de nuestras zonas verdes, sino también en su compromiso por acercar la sostenibilidad a los más pequeños”.

Sin título.png

A lo largo del curso académico, la actividad continuará desarrollándose en otros centros educativos de la capital con el objetivo de consolidar una red de espacios verdes educativos que contribuyan al bienestar y la conciencia ecológica de toda la ciudadanía.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Feria Internacional de Turismo de Madrid llega la próxima semana. También esta semana hemos conocido la Plataforma Inteligente Destino Jaén. Se ha presentado en la jornada "Jaén Paraíso Interior; destino inteligente", organizada por la Diputación Provincial y con la colaboración de SEGITTUR. Sumario para la víspera de San Antón en La Brújula del Turismo de Jaén.

Entre las historias inéditas que hoy nos trae Pedro Rubio destaca la de una mujer que lleva una oreja en su pie durante cinco meses antes de volvérsela a implantar.

Hablamos con Alba Recalde, candidata a vicedecana en Jaén en la lista que encabeza Isabel Fernández Medina a las elecciones del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, integrado por Almería, Málaga, Jaén y Granada, que se celebrarán el próximo martes 20 de enero.