El cantante Ed López ofrecerá el concierto ‘Jazz en Navidad’, en la Asociación Jaén Jazzy


El cantante Ed López ofrecerá el concierto ‘Jazz en Navidad’ el sábado, 11 de diciembre, organizado por la Asociación Jaén Jazzy, dentro de sus ‘Encuentros en la Jazzy’.

Ed Lopez_Cartel.jpg

Ed López estará acompañado por: José Lopretti (piano), Cuni Mantilla (contrabajo) y Jaime Párrizas (batería).

Ed López traerá una selección de las mejores piezas tradicionales del Jazz navideño internacional, a las que suma sus propias composiciones y arreglos originales.

El concierto tendrá lugar a las 21 horas, en la Sede de la Asociación Jaén Jazzy, en la calle Alcaudete, parcela 12, del Polígono Industrial Los Olivares.

Ed López, de origen argentino, pero ya un ciudadano del mundo, tiene un ecléctico estilo y una amplia voz de barítono, y ha logrado unir la calidez de los míticos crooners, con el virtuosismo del scat y la improvisación vocal.

Las reservas para el concierto se pueden hacer en el siguiente correo electrónico: reservas@jaenjazzy.com

Álbum de Ed López "I'll Be Home for Christmas" en todas las plataformas digitales: https://push.fm/fl/home-for-christmas





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Arrancamos sección de Agustín Bravo en Más de Uno Sierra Sur, paseamos con él por los cementerios de España y hablamos de magia. Mago Torres estará en el Martínez Montañés el domingo, la gala la organiza Afaníes y hablamos con su presidenta.

El Ayuntamiento cede la recaudación a Diputación. La Junta recibe 9 ofertas de empresas para los sitemas del tanvía. El Tribunal Supremo rechaza el último recurso del ex alcalde de Linares, Juan Fernández, condenado por malversación. Huelga de médicos. El tráfico, el tiempo...

Nono Vázquez nos cuenta las noticias más destacadas de la jornada en la comarca de la Sierra Sur