El Campo Arqueológico de Voluntariado en Marroquíes Bajos se iniciará en julio


El Campo Arqueológico de Voluntariado en Marroquíes Bajos se iniciará el próximo mes de  julio con la presencia 40 participantes y la previsión de nuevos hallazgos relevantes para la ciudad.

Marroquíes Bajos 2.jpg

Se trata de la quinta edición de esta actividad.  

La concejal de Cultura, María Espejo, informa de las inscripciones que se podrán realizar a través del siguiente enlace: https://parquemarroquiesbajos.es/inscripcion-campoarqueologico/

Por otra parte ha recordado la finalización de la instalación del vallado perimetral que afianza la consolidación de este parque que cuenta con más de 8.000 metros cuadrados de extensión y que constituye uno de los asentamientos más importantes del sur peninsular.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Asociación Española del Síndrome de Piernas Inquietas (AESPI) ha organizado mañana, martes a las 18.30 horas, en la Diputación de Jaén, la charla a cargo de la Dra. Carmen Iznaola
Muñoz, Neurofisióloga, responsable de la unidad del sueño del Hospital Virgen de las Nieves de Granada. Hablamos de ello con la presidenta de la asociación, Puri Titos.
 

La directora del IES 'Reyes de España' de Linares, Raquel Ortiz, nos presenta la oferta formativa de Formación Profesional con ocho familias profesionales, tres ciclos formativos de Grado Superior, seis ciclos formativos de Grado Medio, tres ciclos formativos de Grado Básico y tres cursos de especialización.

El presidente de la Asociación provincial de Libreros de Jaén, Paco González, hace balance de la Feria del Libro que se clausuró ayer con un elevado índice de participación en el centenar de actividades organizadas.