El Campo Arqueológico de Voluntariado en Marroquíes Bajos se iniciará en julio


El Campo Arqueológico de Voluntariado en Marroquíes Bajos se iniciará el próximo mes de  julio con la presencia 40 participantes y la previsión de nuevos hallazgos relevantes para la ciudad.

Marroquíes Bajos 2.jpg

Se trata de la quinta edición de esta actividad.  

La concejal de Cultura, María Espejo, informa de las inscripciones que se podrán realizar a través del siguiente enlace: https://parquemarroquiesbajos.es/inscripcion-campoarqueologico/

Por otra parte ha recordado la finalización de la instalación del vallado perimetral que afianza la consolidación de este parque que cuenta con más de 8.000 metros cuadrados de extensión y que constituye uno de los asentamientos más importantes del sur peninsular.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Es el proyecto educativo que ha puesto en marcha el Colegio "Alfredo Cazabán" de la capital. Hablamos con la profesora responsable del mismo, Yolanda Garrido, quien nos ha contado los detalles del mismo

Helena Arjona, guía oficial en Lagarto Tour, nos ofrece la programación de las actividades nocturnas organizadas para este verano en el Castillo de Santa Catalina, en las que colabora el Ayuntamiento de Jaén y las empresas 'Xperiencees Stage' y 'Astroándalus'.

La decana de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Jaén, Juana Pérez Villar, nos informa de las materias que se abordan en este grado y de las salidas laborales.