El Campeonato de Andalucía XV Memorial Juan David de la Casa regresa a Jaén


La homologación de la pista “Ángel Cortés” permite el regreso a Jaén del Campeonato de Andalucía – XV Memorial Juan David de la Casa después de 14 años.

PRESENTACIÓN MEMORIAL JUAN DAVID DE LA CASA.jpg

La competición, que se celebrará este sábado 20 de abril, reunirá a smás de 500 atletas de 24 clubes andaluces tanto masculinos como femeninos. La programación incluye todo tipo de pruebas de las diferentes modalidades del atletismo: carrera, salto y lanzamientos.

El concejal de Deportes, José María Álvarez, se congratula de que, por segundo fin de semana consecutivo, “tengamos en la capital una prueba de atletismo de primer nivel” y “de que la cita vuelva a disputarse en Jaén después de catorce ediciones con la localidad de Andújar como sede.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El doctor Antonio Rodríguez Jiménez, escritor cordobés afincado en México, nos presenta su último libro 'Lorca y el flamenco' en el que hace referencia al 'Poema del cante jondo' (1921), en el que Lorca plasma el sentimiento de las seguiriyas, las soleares, las saetas o las peteneras, todo ello, géneros musicales y literarios del flamenco.

En el programa de hoy contamos con la presencia de: Jaime Cañete, abogado de 'López Cantal' en Jaén, y de José Manuel López, responsable de exportación de los mercados del norte y sur de América de 'Aires de Jaén'.

El alcalde de Jaén, Julio Millán, valora el adelanto de las elecciones generales al 29 de noviembre y hace balance de la gestión municipal una vez que ha sido elegido candidato en las primarias para las próximas elecciones municipales.