El Campeonato de Andalucía XV Memorial Juan David de la Casa regresa a Jaén


La homologación de la pista “Ángel Cortés” permite el regreso a Jaén del Campeonato de Andalucía – XV Memorial Juan David de la Casa después de 14 años.

PRESENTACIÓN MEMORIAL JUAN DAVID DE LA CASA.jpg

La competición, que se celebrará este sábado 20 de abril, reunirá a smás de 500 atletas de 24 clubes andaluces tanto masculinos como femeninos. La programación incluye todo tipo de pruebas de las diferentes modalidades del atletismo: carrera, salto y lanzamientos.

El concejal de Deportes, José María Álvarez, se congratula de que, por segundo fin de semana consecutivo, “tengamos en la capital una prueba de atletismo de primer nivel” y “de que la cita vuelva a disputarse en Jaén después de catorce ediciones con la localidad de Andújar como sede.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El Ayuntamiento de Jaén ha licitado su proyecto de plataforma destino inteligente, ha sido noticia esta semana y charlamos con el Diputado de Promoción y Turismo de las previsiones del año en el que la marca Jaén Paraíso Interior empieza a celebrar sus tres décadas de vida.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

El próximo miércoles 11 de febrero, el Centro Tecnológico Andaltec de Martos acogerá esta jornada organizada por la Junta de Andalucía en colaboración con la Asociación Empresarial Marteña (ASEM). Su presidenta Ana Belén Molina nos cuenta todos los detalles de esta iniciativa que tiene como objetivo poner en valor el papel de la mujer en estos sectores masculinizados.