El boxeo jiennense nos lleva alto


En el próximo trimestre se producirá un hecho histórico. La jienense Marta López del Árbol (45-48 kg) afrontará tres competiciones del más alto nivel en el mundo del boxeo.

boxeo.png

Su primera cita , será el Campeonato del Mundo , así el viernes día 6 de mayo viajará a Estambul (Turquía) junto al resto del equipo y como entrenador del equipo será el maestro Ernesto Aroche quién las acompañe.

Su segunda cita y no menos importante serán Los XIX Juegos Mediterráneos que tendrán lugar en Orán (Argelia)  entre los días 25 de Junio y 05 de Julio. Será la segunda vez que Argelia organice este acontecimiento deportivo, tras haber sido sede de la edición de 1975 .  La tercera,  el Campeonato de Europa.

Todo ello después de que  Marta López del Árbol viene de conseguir en el mes de febrero una medalla de bronce en el prestigioso torneo de STRANJA, disputado en Sofía , así como bronce en Campeonato Europeo sub-22 celebrado en Marzo.

Marta López suma así un nuevo éxito a su ascendente currículo.

La jiennense se muestra cada día más acertada, rápida y precisa , hecho que sin duda le da una confianza que le hace llevar a cabo con toda la ilusión este gran reto.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

TURJAEN cifra en un 92,28% la ocupación turística de la provincia de Jaén durante el puente de la Hispanidad, datos que nos ofrece el gerente de la Asociación, Luis Carlos Martínez, y el próximo 17 de octubre comienzan las X Rutas del Aceite de Jaén organizadas por el Centro de Interpretación Olivar y Aceite de Úbeda de las que nos habla su gerente, Sole Román.

Nuestro compañero Javier Altarejos nos ofrece esta entrevista con Alberto García, CEO de Tauroemoción, empresa organizadora del festejo taurino de la Feria de San Lucas 2026, donde nos avanza la programación para los próximos días.

Hablamos con Miguel Hernández, director de Envases Alcasur, firma de Alcalá la Real fundada en 1993 especializada en diseñar embalajes de cartón a medida para sectores como la automoción, el comercio digital y la agroalimentación.