El boxeo jiennense nos lleva alto


En el próximo trimestre se producirá un hecho histórico. La jienense Marta López del Árbol (45-48 kg) afrontará tres competiciones del más alto nivel en el mundo del boxeo.

boxeo.png

Su primera cita , será el Campeonato del Mundo , así el viernes día 6 de mayo viajará a Estambul (Turquía) junto al resto del equipo y como entrenador del equipo será el maestro Ernesto Aroche quién las acompañe.

Su segunda cita y no menos importante serán Los XIX Juegos Mediterráneos que tendrán lugar en Orán (Argelia)  entre los días 25 de Junio y 05 de Julio. Será la segunda vez que Argelia organice este acontecimiento deportivo, tras haber sido sede de la edición de 1975 .  La tercera,  el Campeonato de Europa.

Todo ello después de que  Marta López del Árbol viene de conseguir en el mes de febrero una medalla de bronce en el prestigioso torneo de STRANJA, disputado en Sofía , así como bronce en Campeonato Europeo sub-22 celebrado en Marzo.

Marta López suma así un nuevo éxito a su ascendente currículo.

La jiennense se muestra cada día más acertada, rápida y precisa , hecho que sin duda le da una confianza que le hace llevar a cabo con toda la ilusión este gran reto.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En nuestro programa de hoy conocemos a uno de los referentes en la evolución de los aceites de oliva virgen extra, la arjonera Brígida Jiménez. Con ella mantenemos una interesante charla sobre el futuro del AOVE a nivel mundial. 

Es el trabajo discográfico dedicado a la Romería de la Virgen de la Cabeza compuesto por Juano Mesas con la participación de Vicente Gallardo y Ana Belén Cabrera. Recibimos en nuestros estudios a Juan Antonio Mesas.

Con Carmen Rodríguez, optometrista, conocemos el Centro Veo Veo en Jaén. Esta empresa fue la ganadora del premio a Inciativa Empresarial de los pasados premios AJE Jaén.