El boxeo jiennense nos lleva alto


En el próximo trimestre se producirá un hecho histórico. La jienense Marta López del Árbol (45-48 kg) afrontará tres competiciones del más alto nivel en el mundo del boxeo.

boxeo.png

Su primera cita , será el Campeonato del Mundo , así el viernes día 6 de mayo viajará a Estambul (Turquía) junto al resto del equipo y como entrenador del equipo será el maestro Ernesto Aroche quién las acompañe.

Su segunda cita y no menos importante serán Los XIX Juegos Mediterráneos que tendrán lugar en Orán (Argelia)  entre los días 25 de Junio y 05 de Julio. Será la segunda vez que Argelia organice este acontecimiento deportivo, tras haber sido sede de la edición de 1975 .  La tercera,  el Campeonato de Europa.

Todo ello después de que  Marta López del Árbol viene de conseguir en el mes de febrero una medalla de bronce en el prestigioso torneo de STRANJA, disputado en Sofía , así como bronce en Campeonato Europeo sub-22 celebrado en Marzo.

Marta López suma así un nuevo éxito a su ascendente currículo.

La jiennense se muestra cada día más acertada, rápida y precisa , hecho que sin duda le da una confianza que le hace llevar a cabo con toda la ilusión este gran reto.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Enrique Cerezo, responsable de Alimentación Cerezo, desea a los oyentes de Onda Cero Jaén un Feliz Año Nuevo ofreciendo los mejores productos de charcutería de la provincia de Jaén.

El socio-director de Piropel, José Peláez, muestra su satifisfacción por la actividad de esta empresa que nació en 2006, con la ilusión de valorizar los recursos naturales de nuestra tierra, en especial nuestro mar de olivos y los subproductos de olivar. Un objetivo que ha conseguido con creces este año y que continuará, con muy buenas expectativas, en el 2026.

 

TURJAÉN expresa su satisfacción por la previsión del 81,79% de ocutpación en la provincia, siendo la capital la que ocupa el primer lugar con un 90,59%, seguida de Úbeda y Baeza con un 86,30%, como nos cuenta el gerente de la Asociación, Luis Carlos Martínez.