El boxeo jiennense nos lleva alto


En el próximo trimestre se producirá un hecho histórico. La jienense Marta López del Árbol (45-48 kg) afrontará tres competiciones del más alto nivel en el mundo del boxeo.

boxeo.png

Su primera cita , será el Campeonato del Mundo , así el viernes día 6 de mayo viajará a Estambul (Turquía) junto al resto del equipo y como entrenador del equipo será el maestro Ernesto Aroche quién las acompañe.

Su segunda cita y no menos importante serán Los XIX Juegos Mediterráneos que tendrán lugar en Orán (Argelia)  entre los días 25 de Junio y 05 de Julio. Será la segunda vez que Argelia organice este acontecimiento deportivo, tras haber sido sede de la edición de 1975 .  La tercera,  el Campeonato de Europa.

Todo ello después de que  Marta López del Árbol viene de conseguir en el mes de febrero una medalla de bronce en el prestigioso torneo de STRANJA, disputado en Sofía , así como bronce en Campeonato Europeo sub-22 celebrado en Marzo.

Marta López suma así un nuevo éxito a su ascendente currículo.

La jiennense se muestra cada día más acertada, rápida y precisa , hecho que sin duda le da una confianza que le hace llevar a cabo con toda la ilusión este gran reto.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En este primer programa de la temporada de La Brújula del Turismo de Jaén en Onda Cero, promovido por la Diputación Provincial, abordamos la oferta gastronómica del grupo Orellana Perdiz en La Carolina junto a Pilar Orellana, quien repasa la historia de su tradicional receta familiar de perdiz, sus productos 100% naturales y los detalles de sus II Jornadas Gastronómicas de la Casa de la Perdiz.

También entrevistamos a José Manuel Relaño, concejal de Turismo de Arjona, con motivo del 234º aniversario de su Feria Real, destacando su transformación de muestra ganadera a fiesta popular con paseos de caballos, el concierto estrella de Gonzalo Hermida y la riqueza patrimonial y gastronómica de la localidad.

Seguimos conociendo más detalles de la V edición de este cogreso que reunirá los próximos días 2 y 3 de octubre en Linares a mujeres referentes de la provincia jiennense.  Hoy  acompañan a Carmen Rueda, presidenta de la Asociación Emprendiendo en Red, organizadora del evento, Maribel Gallardo, CEO de Artsesanía San José; María Espinosa, fotógrafa especializada en moda nupcial y Sebastián Moya, fundador y director de AMSYSTEM. 

Carmelo García empresa organizadora espectáculos taurinos Villacarrillo nos cuenta la composición de los carteles de la feria de este año