El Salón de Plenos ha acogido el acto de reconocimiento al personal municipal que ha cumplido 30 años en el Ayuntamiento y a aquellos compañeros que han alcanzado la jubilación en 2023. La cita ha estado presidida por el alcalde, Marino Aguilera, y el concejal de Recursos Humanos, Baldomero Andréu, que han entregado un recuerdo a estos trabajadores.
“Seguimos cumpliendo años y sumando galones”, ha resaltado el alcalde, que también ha querido poner en valor el trabajo como servidores públicos de estos empleados. “Siempre digo que este acto sirve no sólo para agradecer tantos años de trabajo, sino que con él queremos dignificar la figura del empleado público y defender el trabajo de servicio público que se hace aquí”.
Por un lado, se ha reconocido a los cuatro trabajadores que han alcanzado la jubilación este año: José Luis García, Federico Barquero, Luis Rubio y Javier Quero, y por otro, a los trabajadores que han cumplido 30 años de servicio en el Ayuntamiento: Ángeles Hinojosa, José Barrio, Alicia Arenas y la empresa municipal ADALSA.